icono de atletismo
Atletismo
El club de Hornachuelos hizo doblete en hombres, con victoria para Rafa Bermúdez, y triplete en féminas, comandadas por Maribel Díaz Mansilla
Maribel Díaz y Rafa Bermúdez, vencedores en Ochavillo del Río
CD.com
18/03/17 22:39

Claro dominio del Trotasierra en Ochavillo del Río

Los atletas del Trotasierra Rafa Bermúdez y Maribel Díaz se impusieron hoy en la VII edición de la Carrera Popular de Ochavilla, primera de las dos pruebas del Circuito Provincial previstas para el fin de semana. El club de Hornachuelos copó prácticamente los puestos de honor, con doblete en hombres y triplete en mujeres.

Bermúdez era el más rápido sobre los 4.500 metros del corto recorrido previsto por la organización, que él completaba en un tiempo total de 16:08. Su compañero de club Francisco Casas invertía dos segundos más, 16:10, mientras que más alejado quedaba el tercero en liza, Miguel Palma, de Los Califas, que hizo 16:34.

Mientras, los tiempos de las mujeres, que compitieron sobre la misma distancia y a la par que los chicos -hubo 144 atletas absolutos hoy en Ochavillo-, estuvieron encabezados por los 18:36 de Maribel Díaz. Yolanda Villalba, su compañera de club, detenía su cronómetro en 19:06, en tanto que la tercera en el podio era la veterana Ángeles Fernández con un registro de 20:18.

Las clasificaciones de todas las categorías participantes, que compitieron para los Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca-Cola, están en este enlace de la web del Circuito Provincial.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad