icono de atletismo
Atletismo
Una de las pruebas más tradicionales del Circuito cumple su XVIII edición con un recorrido de 8.400 metros en su prueba reina
El cartel de la Popular Puente Romano 2017
CD.com
22/03/17 18:16

El domingo, la Puente Romano

Este domingo 26 de marzo vuelve la actividad dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares a la capital con la celebración de la Carrera Popular Puente Romano, que alcanza su mayoría de edad con su XVIII edición.

Valedera para los Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca-Cola, la prueba reina tiene una distancia de 8.400 metros. La salida se dará a las 10:00 horas en la Avenida Fray Albino.

A continuación se celebrarán la carreras de categorías inferiores, empezando por la de infantiles y cadetes. La inscripción de esta prueba es una de las más económicas, sólo dos exceptuando a los minibenjamines y discapacitados.

Para los ganadores de la prueba reina habrá premio en material deportivo, mientras que para los tres primeros y primeras de cada categoría se entregará una medalla. Un premio curioso de la organización es que para los corredores que entren en cuarta, quinta y sexta posición en la prueba reina se les dará un vale para un corte de pelo.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad