icono de atletismo
Atletismo
El cordobés del Nerja reeditó sus títulos de peso y disco, mientras Moisés Rodríguez logró el de martillo
José Heredia recibiendo una de sus dos medallas de oro en lo más alto del podio andaluzarrión dando instrucciones a sus hombres en el último entreno en Córdoba antes de partir a Sevilla
CD.com
26/03/17 14:14

José Heredia se luce en el Andaluz de lanzamientos

El cordobés José Heredia Muros (Cueva de Nerja) fue gran triunfador del Campeonato de Andalucía de Lanzamientos-Memorial José Luis Martínez disputado en Baza (Granada), al lograr los títulos de campeón en las modalidades de peso y disco, reeditando así su doble triunfo de 2016.

Heredia ganó en la especialidad de peso con una mejor marca de 14,72 metros, por delante de los granadinos Antonio Manuel Martín y Alfonso Mañas, que han sido plata y bronce con 13,31 y 12,63 metros, respectivamente.

En disco, el representante del Cueva de Nerja conquistó el oro con claridad con un registro de 41,94 metros por los 37,86 del jiennense Alberti Magno (Unicaja). En tercer lugar se clasificó Alfonso Mañas, que de nuevo subió al podio, aunque en esta ocasión para recoger el bronce.

En martillo, el título andaluz se lo adjudicó el también cordobés Moisés Rodríguez, del Surco Aventura, con 43,96 metros.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad