icono de atletismo
Atletismo
El Polideportivo Juan Carlos I de Baena será el centro neurálgico de una prueba que alcanza la XVII edición y que mantiene el pulso del Circuito antes del impasse de Semana Santa
El cartel del Meeting Cross de Baena 2017
CD.com
07/04/17 13:38

La Ciudad del Olivar y el Aceite celebra su Meeting-Cross

Con mucha gente pendiente ya más del tema cofrade que del deporte, aún habrá tiempo antes de que llegue la Semana Santa de una nueva prueba en el Circuito Provincial de Carreras Populares organizado por Instituto Municipal de Deportes y Diputación. Será la XVII edición del Meeting-Cross Baena Ciudad del Olivar y el Aceite.

El evento, que como su nombre apunta combina el cross, para la carrera absoluta de 12.000 metros, con las pruebas en tartán para las categorías inferiores, arrancará desde las 18:00 horas con la pista de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I como centro neurálgico.

Los infantiles masculinos, que competirán sobre 1000 metros, abrirán el fuego y luego llegarán las carreras en categorías alevín (800), benjamín (200 metros), dependientes (400), cadete y juvenil masculino (1500) e infantil, cadete y juvenil femenino (con las mismas distancias respectivas de los chicos). La salida de la carrera absoluta se intercalará a las 18:35 y a su finalización se celebrará la carrera de chupetes (80 metros).

En cuanto a los premios, la organización entregará medallas a todos los atletas dependientes y a los tres primeros clasificados desde chupetes a juveniles. En cuanto a la prueba absoluta habrá trofeo a los tres primeros y primeras clasificados de la general, además de a los tres primeros y primeras atletas locales y a los que hagan podio en júnior-promesa, sénior y veteranos A y B. También se otorgará trofeo a los tres clubes que más participantes aporten a la carrera.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad