icono de atletismo
Atletismo
El atleta del Tablerun-Diccor y la corredora del Amo Allá fueron los más fuertes en los 8.400 metros del recorrido
Varios atletas en una de las pruebas del Circuito Provincial. Foto: Paco Jiménez
CD.com
26/03/17 17:05

Espinosa y Ouhaddou se anotan la Puente Romano

Los atletas Miguel Espinosa, del Club Tablerun-Diccor, y Fátima Ouhaddou, del Amo Allá, se proclamaron hoy vencedores de la XVIII edición de la Carrera Popular Puente Romano, prueba celebrada en la capital cordobesa y con muy amplia participación perteneciente al Circuito Provincial de Carreras Populares.

Espinosa completaba los 8.400 metros del recorrido urbano previsto por la organización en la zona de La Calahorra, el Puente Romano y la Mezquita en un tiempo de 27:03, muy por delante de otro de los grandes del certamen, Rafael Bermúdez (Trotasierra), que arribaba a meta con un crono de 28:01. De los casi quinientos atletas masculinos que acabaron la carrera el tercero fue Bruno Márquez (Alt. Couche), con un tiempo de 28:07.

Entre las chicas, ni más ni menos que 170 esta mañana, Fátima Azzahara Ouhaddou marcó un ritmo de 3:44 el kilómetro imposible de seguir para cualquier otra competidora. La magrebí invirtió 31:20 en los casi ocho kilómetros y medio, por los 34:34 de la segunda, la joven Irene Rancaño (Trotacalles), y los 35:21 de la tercera, Ángeles Fernández (Trotasierra).

Todas las clasificaciones de la prueba pueden consultarse ya en este enlace de la web del Circuito Provincial.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad