icono de atletismo
Atletismo
La entidad local autónoma celebra este sábado la VII edición de su carrera popular, con 4.500 metros de recorrido
El cartel de la nueva edición de la Popular de Ochavillo del Río
CD.com
16/03/17 11:57

Ochavillo del Río como primer plato del menú

Este fin de semana tenemos doble cita en el Circuito Provincial de Carreras de Córdoba, empezando el sábado con la VII edición de la Popular de Ochavillo del Rio. Una modesta carrera que sin embargo se ha consolidado en la entidad local autónoma.

La prueba de Ochavillo, valedera para los Ranking Cruzcampo y Jóvenes de Coca-Cola, es conocida por ser una de las más cortitas del certamen, ya que la prueba reina tiene una distancia de 4500 metros. Con un circuito totalmente urbano, su salida tendrá lugar a las 18:00 horas y en este caso tomarán parte desde juveniles a veteranos.

Antes se irán desarrollando las pruebas de categorías base, desde las 16:00 horas en que participarán los prebenjamines sobre 350 metros, hasta las 17:45, en que competirán los chupetes sobre 200. Los cadetes correrán 3.000 metros, los alevines e infantiles 1500 y los benjamines 650. Ésta será la distancia también para discapacitados.

La organización entregará trofeo a los mejores clasificados masculinos y femeninos de cada categoría y al mejor local masculino y femenino. Para los tres primeros clasificados de la general habrá un pequeño premio en metálico: al tercer clasificado 10€, al segundo 20 y al primero 40. También se obsequiará con una bolsa del corredor a todos los participantes de la prueba reina.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad