icono de atletismo
Atletismo
La carrera del emblemático barrio centra la atención este domingo con su XXXI edición en el Circuito Provincial | La prueba reina, de 9.100 metros
El cartel de la Carrera Popular de Cañero 2017
CD.com
30/03/17 14:26

Popular al máximo: Cañero

Este domingo 2 de abril tendrá lugar una de las carreras más emblemáticas dentro del Circuito Provincial, la Popular del Barrio de Cañero en la capital cordobesa. Como es lógico, es valedera para el Ranking Cruzcampo y de Jóvenes Coca-Cola.

Organizada por la Asociación Vecinal Cañero Nuevo, con unas inscripciones muy económicas -dos euros para la prueba reina y cincuenta céntimos para el resto de categorías- que garantizan siempre una amplia participación, todo arrancará desde las 10:00 de la mañana.

A esa hora se dará la salida al recorrido de 9.100 metros de la prueba absoluta, siempre con salida y meta situadas en la Plaza de Cañero. Más tarde se irán celebrando las siguientes carreras, arrancando desde las 11:15 horas con la categoría de diversidad funcional, con un recorrido de 200 metros.

En cuanto al catálogo de premios, para los ganadores de la prueba reina habrá un cheque-regalo en material deportivo por valor de 100 eutos. Para los tres primeros y primeras de cada categoría se entregará también un cheque-regalo en material deportivo por valor de 50€ a los primeros, 40 a los segundos y 30 para los terceros.

Además, se dará un trofeo al primer clasificado en llegar a meta que sea mayor de 65 años, en tanto que a los tres primeros clasificados del resto de carreras se les dará también trofeo a los que hagan podio.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad