icono de atletismo
Atletismo
Los atletas de Club Atletismo Cordobés y de la AD Maratón fueron los más fuertes a pie de la Media Maratón Guadajoz, porque el primero en llegar fue el deportista en silla de ruedas Joaquín García
CD.com
19/03/17 23:00

Rafael Sánchez y Lourdes González vencen en Castro del Río

Los atletas Rafael Sánchez, del Club Atletismo Cordobés, y Lourdes González, de la AD Maratón, se proclamaron hoy vencedores de la XXV edición de la Media Maratón Guadajoz en Castro del Río, aunque hay que reseñar que el primero en cruzar hoy la línea de meta, siete minutos por delante del ganador absoluto, fue el deportista en silla de ruedas del CD Portufísico Joaquín García.

Cerca de un centenar de atletas se dieron cita en la localidad castreña, donde el montillano Rafael Sánchez arribaba al final con un crono de 1h:14:25. Un emblemático atleta local, dominador en otras épocas del Circuito, José Bueno, era segundo con un crono de 1h:15:23, mientras que Jesús Zaldívar, del Club Atletismo Puerto Real, cerraba los puestos de honor con 1h:18:53.

En la prueba reina femenina, Lourdes González era primera con un tiempo de 1h:25:30, mientras que le acompañaron en el podio Sigrid Averland (Escuela Provincial Miguel Ríos), con 1h:29:09, y Fátima de la Llave (GP Phi Polideportivo) con 1h:33:57.

Las clasificaciones de la carrera están en este enlace de la web del Circuito Provincial.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad