icono de atletismo
Atletismo
Rafael Bermúdez y Maribel Díaz dieron al club de Hornachuelos la victoria absoluta en la popular dominical de la capital
Los atletas del Trotasierra mandaron en Cañero. Foto: Luis Beltrán / masatletismo.com
CD.com
02/04/17 15:32

Trotasierra, al mando en Cañero

Es algo que se suele dar en las calles de este populoso barrio y este 2017 no fue una excepción. Los atletas del Trotasierra de Hornachuelos ejercieron como dominadores, con doblete y triplete según el caso, en la XXXI edición de la Carrera Popular de Cañero, la cita del fin de semana dentro del Circuito Provincial organizado por Instituto Municipal de Deportes y Diputación Provicial.

Rafael Bermúdez completaba los 9.100 metros del circuito propuesto por la organización, con salida y llegada a la plaza del barrio, en un tiempo de 29:13, apenas tres segundos menos que su compañero Juan Varo. Por su parte Bruno Márquez (Club Consel) era tercero en meta con 30:11.

Fueron 471 los atletas que pudieron con esos nueve kilómetros y pico esta mañana, de los que entre las mujeres la primera era Maribel Díaz, al llegar en un tiempo de 34:05. Yolanda Villalba, también de la entidad de Hornachuelos, arribaba en 35:11, en tanto que cerraba los puestos de honor Ángeles Fernández, igualmente del Trotasierra, con 37:15.

Las clasificaciones de la carrera, válida además de para el Ranking Cruzcampo para el de Jóvenes de Coca-Cola, están en este enlace de la web del Circuito Provincial.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad