icono de atletismo
Atletismo
La Media Maratón Guadajoz completa la oferta del Circuito Provincial esta semana cerca ya de las bodas de plata
El cartel de la Media Maratón Guadajoz
CD.com
17/03/17 11:44

Una clásica en Castro del Río

Este domingo 19 de marzo llega una de las pruebas clásicas del Circuito Provincial, la Media Maratón Guadajoz, que se celebrará como siempre en la localidad cordobesa de Castro del Río. Se trata ya de la XXIV edición de esta Media, segunda prueba del fin de semana en el Circuito Provincial de Carreras Populares.

La prueba reina, con la reglamentaria distancia de 21.097 metros, tendrá su salida a las 10:00 horas en la pista de atletismo de la localidad. Mientras se disputa allí se irán celebrando las pruebas de categorías inferiores, valederas para el Ranking Jóvenes Coca-Cola.

La organización ha previsto un amplio catálogo de galardones. Así, para los ganadores de la clasificación general tanto masculina como femenina habrá premio en metálico, con 100 €, trofeo y un atleta de lana para los primeros. A los segundos se les dará 50 euros, trofeo y atleta de lana y a los terceros 20€, trofeo y atleta de lana, mientras que a los que ocupen los puestos entre la posición 4 y la 10 se les entregará 10 euritos. A los tres primeros clasificados en la categoría silla de ruedas se dotará de la misma cantidad que a los tres primeros de la general.

Además, también se dará un premio al atleta más veterano y a la corredora más veterana en completar la carrera y se obsequiará con bolsa de regalo a todos los corredores que terminen la Media, con camiseta técnica y productos locales. Por otro lado, también se entregará trofeo a los tres primeros de cada categoría, incluyendo a los tres primeros locales de la general, excepto a benjamines, prebenjamines y chupetes, que tendrán medalla.

Seguir a

Etiquetas:

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad