icono de balonmano
Balonmano
Los emparejamientos del Adesal en la fase de ascenso que arranca el viernes le medirán en primer lugar con el enemigo quizá más duro, para medirse luego a Oviedo y acabar en un duelo final con el Ants:Bfit-Muchoticket
El Adesal ya cuenta las horas para su fase de ascenso. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
15/05/17 19:06

Desde Castellón a Ibiza

El Adesal inició este lunes el primero de sus últimos entrenamientos de la temporada, preparatorios para el gran objetivo que se ha ganado a pulso con su trabajo: la fase de ascenso a División de Honor Femenina. Un play-off a cara de perro, como todos, donde el cuadro fuensantino empezará con la dureza desde el primer momento.

Y es que en este tipo de fases todo se mueve según los intereses del organizador, que ha preferido empezar con el duelo ante el Ansa Oviedo BM, por lo que al Adesal le tocará abrir boca, el viernes a las 18:30 horas, ante el Balonmano Castellón. Un rival muy duro por su experiencia, su calidad y por el hecho de que fue campeón en la liga regular del equipo que organiza la fase.

La segunda jornada medirá al cuadro de Paco Bustos con el Ansa Oviedo, en un duelo que quizá pueda ser un todo o nada para los dos en función de los resultados de la primera jornada. El partido se jugará a las 19:00 horas, dos horas después del que medirá a Ants:Bfit-Muchoticket y Castellón, el único del que hay precedentes esta temporada.

Así, Adesal afrontará con algunas horas menos de descenso el tercer y último duelo, que le medirá al propietario del terreno de juego, el Pabellón Municipal Santa Eularia. Será el domingo a las 12:45 horas. Antes, a las 10:15 horas, se verán las caras Balonmano Castellón y Oviedo. Una jornada imprevisible que puede ver desde duelos intrascedentes hasta dos finales dentro de la fase final con las diferencias de goles en juego.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad