icono de ciclismo
Ciclismo
Más de 300 deportistas tomaron parte en la IV edición de la Subida al Santuario Virgen de la Sierra, inicio de los campeonatos para cadetes, júnior y máster
Cabra disfrutó con los bikers de la provincia
CD.com
01/03/17 16:31

Cabra disfrutó del arranque del Provincial de Carretera

La IV Subida al Santuario Virgen de la Sierra de Cabra fue este largo fin de semana la primera cita de los circuitos cordobeses de carretera para categorías máster y cadete-junior, con una masiva participación de más de 320 ciclistas

Todos ellos compitieron dispuestos a arrancar con buen pie la temporada en una cita veterana y del gusto de los corredores, que organiza la Peña Ciclista Egabrense y que siempre corona los 1.183 metros de altura de este coloso, un duro test para todos los corredores.

Dos granadinos fueron los primeros en entrar en meta, tanto en chicos como en chicas. Manuel Sola Arjona (Caja Rural-Seguros RGA), de la categoría élite, se lograba imponer con un tiempo de 44:25, mientras Elena Pérez Muñoz (UC Fuenlabrada) marcaba un registro de 56:05 para dominar de forma clara.

En cuanto a otros ganadores por categorías, en cadete venció Carlos Rodríguez (Bicicletas Valdayo-Joya al Corte), en júnior Manuel Garrido (GSport), en sub 23 Antonio Barbero (Escribano Sports Team), en Máster 30 Francisco Javier López (Mariscos Castellar), en Máster 40 Francisco Serrano (C.D.C. Puerto Cerezo), en Máster 50 Pedro José Pérez (C.C. Semar) y en Máster 60 Antonio Gómez (Sirocco Bike).

El circuito regresará para estas categorías máster el 2 de abril con el XLIII Gran Premio Montemayor, cita puntuable además para la Copa de España y la Copa de Andalucía, mientras que en el caso de los cadetes y juniors será el 30 de abril con el III Gran Premio José María Sánchez Raya, en Lucena, cita del Trofeo Federación y del Ranking Andaluz para ambas categorías.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad