icono de ciclismo
Ciclismo
Buen día para más de 200 bikers en la II Media Maratón castreña, Trofeo Juan Pedro Trujillo y nueva prueba de las Diputación Córdoba XCM Series de Primavera 2017
El podio conjunto masculino y femenino del Trofeo Juan Pedro Trujillo en Castro
CD.com
08/05/17 16:04

Francisco Alejandro Leal y Natalia Benítez vencen en Castro del Río

Castro del Río acogió una nueva prueba de las Diputación Córdoba XCM Series de Primavera 2017, la II Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo. Un total de 206 participantes no faltaron a esta cita con uno de los recorridos más esperados del año, diseñado por todo un experto como es el biker Juan Pedro Trujillo, y donde Francisco Alejandro Leal y Natalia Benítez fueron los más fuertes.

La competición provincial se encuentra en un interesante momento con todo por decidir en las distintas categorías en liza, tras las pruebas celebradas Villanueva de Córdoba, Belalcázar, Cañete de las Torres y esta de Castro del Río, donde los 46,4 kilómetros y 1.185 metros de desnivel positivo acumulado del recorrido de esta prueba organizada por el C.D.C. Juan Pedro Trujillo estuvieron plagados de zonas de gran belleza muy disfrutadas por los participantes.

Entre los chicos el triunfo fue para el élite Francisco Alejandro Leal (C.D. Titán Multisport), con un magnífico tiempo de 2h:03:53, casi dos minutos de adelanto sobre el máster 30 Manuel Lucena (Gacosur MTB) y Rafael Rovira (C.D.C. Fuente Palmera), quienes le acompañaron en el podio de la general.

En cuanto a las chicas, victoria de la malagueña, máster 30, Natalia Benítez (C.D. Marbella Cycle Center), quien paró el crono de la línea de llegada en 2h:45:44. Pepa Arroyo (CD Ciclos Castillo FCM), dominadora hasta ahora del circuito, fue segunda pero sigue con paso firme hacia el título en su categoría, también la máster 30 féminas. El podio femenino lo cerró la cordobesa Francisca Agüera.

Mientras, otros ganadores por categorías fueron el cadete Julián Robles (CD Titán Multisport), el júnior Juan Castillo (CD Joaquín Maya Bikes), el sub 23 Jesús Sánchez (C.D. Dental Luque Team), la éite Eva de la Bella (C.C. Coronel Bike), los máster 40 Miguel López (C. Peña Ciclista Miguel López) y María del Mar Martínez, el máster 50 Antonio Expósito (P. C. Villaharta Ajierropartío) y el máster 60 Diego Lozano (C.D.C. Desnivel Zero).

La siguiente cita de estas Diputación Córdoba XCM Series de Primavera 2017 será la V BTT de Villaharta del domingo 4 de junio, prueba para la que ya están abiertas las inscripciones en la web oficial.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad