icono de ciclismo
Ciclismo
El biker castreño fue uno de los grandes ausentes en la Guzmán El Bueno, pero se alzó con el triunfo en los 101 kilómetros de Miradores imponiéndose a Paco Mancebo
Trujillo en lo más alto del podio acompañado por el histórico Paco Mancebo a la izquierda
CD.com
05/04/17 9:24

Trujillo se fue a Ávila para ganar

Se le echó de menos en la Guzmán El Bueno, pero el castreño Juan Pedro Trujillo tenía un reto en su mente, que no era otro que inaugurar el palmarés de 101 kilómetros de Miradores, la incipiente maratón disputada en la localidad abulense de Navas del Marqués. Pues hasta allí se fue el biker cordobés para ganar y lo consiguió.

Trujillo se alzó con el triunfo con un excelente tiempo de 4 horas, 43 minutos y 11 segundos, para superar en una enconada lucha su compañero en el Berria, el ex-profesional Paco Mancebo, que no pudo ser profeta en su tierra aunque entraron juntos en la meta con el mismo crono. Tercero fue el también abulense Rubén Sánchez del Moral (P.C. Eleuterio Anguita), que llegó a 19 minutos y 17 segundos.

La prueba, que se estrenaba en el panorama nacional, tuvo un gran éxito de participación, al congregar a más de un millar de corredores el pasado sábado, en una prueba que contaba con dos distancias, la larga de 101 kilómetros, que da nombre a la competición, con 684 participantes, y otra corta de 53 kilómetros con 478 bikers.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad