icono de futbol
Córdoba CF
Luis Carrión dijo que "buena parte de la victoria ha sido por el apoyo toda la semana de la afición, con el colofón de hoy", porque cuando El Arcángel está así "es la hostia"
Carrión no paró de dar indicaciones durante todo el partido. Autor: Fernando López
David Jurado
13/05/17 20:48

"Cogemos aire pero no hay nada hecho; hay que ganar en Cádiz para sacar la cabeza"

"Sabíamos que iba a ser un partido tenso, y cuando estás ahí abajo cuesta mucho ganar". Así respiró Luis Carrión tras una victoria sobre la que nunca temió, porque "tenía mucha fe en este partido, veía un equipo y un ambiente diferente", y por eso "en ningún momento pensé que no fuésemos a ganar". Todo ello en un partido ante el Reus en el que "hemos tenido momentos buenos de juego y no es fácil".

Eso sí, se apresuró a decir que "queda un camino largo y son sólo tres puntos, que nos hacen coger aire, pero ahora hay nada hecho y hay ganar otra vez en Cádiz para sacar la cabeza".

El gol llegó en una jugada de estrategia, que con Javi Lara se hace más fácil y "se hace bien", pero Carrión también recordó que "alguna vez nos quitó por defenderla mal". Hoy fue clave en un partido en el que "se tenía que notar que nos jugábamos mucho, la afición ha sido uno más y hay que agradecer todo su apoyo".

"Buena parte de la victoria ha sido por el apoyo toda la semana de la afición con el colofón de hoy", porque cuando El Arcángel está así "es la hostia", subrayó.

Ahora "hay que tener cabeza fría, pero prefiero que haya un exceso de motivación, buscando la victoria hasta el final". "Si nos queremos salvar los que tenemos que sumar somos nosotros, porque si ganamos partidos nos salvaremos", dijo, con independencia del resto de resultados, sobre los que reconoció que "alguno de hoy me sorprendió". 

 

Seguir a

Comentarios

WHITE roto
....
agustin.jimenez...
cuando la estrategia se emplia el equipo cree y eso paso ayer hasta el final
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad