icono de futbol
Córdoba CF
El técnico se mostró ambicioso al afirmar que "hay que ser fiables en defensa y buscar soluciones para ganar y acabar con la racha" que les persigue en 2017 lejos de El Arcángel | "Tres puntos nos sacarán la cabeza de abajo", pronostica
Luis Carrión hace indicaciones a sus jugadores con Javi Galán al fondo
David Jurado
19/05/17 12:55

Carrión: "Casi nunca un empate es bueno"

"Casi nunca un empate es bueno". Toda una declaración de intenciones de un ambicioso Luis Carrión, sabedor de que "cuanto antes ganamos mejor veremos todo", porque "tres puntos nos sacará la cabeza". Pero para lograr ese perseguido triunfo como visitante "hay que ser fiables en defensa y buscar soluciones para ganar", y así "acabar con la racha" que persigue a los blanquiverdes en 2017 lejos de El Arcángel.

Lo primero importante será "ser fiables sabiendo defender", para "cuando se pueda, hacerles daño", porque "hay que buscar la portería contraria", aunque "luego se puede sufrir y dentro del partido hay mil circunstancias que puedan hacer dar por bueno un empate". Recordó que en la primera vuelta su equipo dominó durante 75 minutos "buenos", pero acabó perdiendo, por lo que mañana "se debe evitar caer en el error de aquí", ya que el Cádiz "deja espacio para dominar porque se sienten bien atrás, pero en un acción rápida cambia todo".

"Si ganamos en Cádiz sería perfecto, porque cuanto antes ganamos mejor veremos todos la clasificación". Carrión recordó que hay "enfrentamientos directos por abajo", al margen de que "todos los equipos se juegan algo excepto Levante".

"Estamos responsabilizados para responder a los desplazados"

El técnico catalán reconoció que no será fácil ese triunfo, porque si el Cádiz está "arriba en la clasificación será por algo", aunque sea verdad que "ahora le está constando sacar puntos". Ellos tienen gente "rápida y decisiva arriba, que interpreta perfectamente a lo que juega con mucho talento", mientras que es un equipo "solidario y fuerte atrás"

Por último, Carrión hizo mención al gran apoyo que tendrá en el Ramón de Carranza de sus aficionados, algo que será "muy importante, un aliento extra, ya se notó en El Arcángel ante el Reus". "Si vemos a nuestra gente que se ha desplazado eso da un plus, por lo que estamos responsabilizados para responder. Tener a tu afición al lado ayuda mucho", concluyó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad