icono de futbol
Córdoba CF
El técnico admitió que "mis sensaciones de la segunda parte eran malas" porque "nos metimos atrás y nos dominaron; ni hemos hecho daño a la contra" | Su sentir: "Ni ganando estábamos salvados, ni perdiendo descendidos"
Carrión al término del encuentro. Autor: Fernando López
David Jurado
30/04/17 20:26

Luis Carrión: "El gol llegó al final, pero pudo ser antes"

"Un partido no muy bueno por nuestra parte". Esa fue la primera frase de la valoración global de Luis Carrión. "En la primera llegamos más que en la segunda pese al gol, porque nos metimos atrás y nos dominaron, pero es que ni hemos hecho daño a la contra. El gol llegó al final, pero pudo ser antes".

Carrión no podía evitar afirmar que "ha sido un palo, pero mis sensaciones no eran buenas ya en la segunda vuelta. No he contado muchas, pero no sé si le hicimos daño" porque "nos han dominado" y en esa circunstancia "deberíamos haber hecho algo más de daño, pero hemos sido conformistas", subrayó.

Para finalizar, el preparador catalán añadió que "ni ganando estábamos salvados, ni perdiendo descendidos". De manera que "sólo ganar partidos es lo que nos hará salir de esta situación. Hay que levantar la cabeza porque no tenemos mucho tiempo para mirar abajo", concluyó.

Luis Carrión con el gesto serio antes del partido. Autor: Fernando López

Por su parte, Pablo Alfaro dijo que "no nos sirve de mucho el empate, pero incluso hemos podido perder y el fútbol es así de irracional. La segunda parte ha sido un monólogo nuestro, al Córdoba le dio miedo a perder y a nosotros nos liberó. El resultado es muy injusto con nosotros".

 

Seguir a

Comentarios

Poty
Atrás los metiste tu Sr. Carrión con los cambios, cagón. Moha, na y Luso y Ramos, menos, solamente complicar la situación con sus faltas. Y Alfaro te ha vuelto loco con los cambios, y Sergi te lo hizo igual en Mallorca, y en Tarragona y....
cenba
Fuera Carrion yaaaaaaa
juanasus
Esta semana que discursito será el que hagas? que tenemos que mejorar, que hay que arreglar cosas, que vamos a salir a ganar en Getafe (esto último no lo he visto todavía en ningún partido), etc.
rafael.raya
Bueno, esto se acabó. Ya lo consigió el presidente con la ayuda del " entrenador". Lo que me duele es que sabiendo que el equipo es malo, la táctica siempre es meterse en el área cuando todo el mundo sabe que tenemos la peor defensa del mundo. Digo yo, si no sabes jugar, si tienes que tener al menos sangre, picardía..Anuncié que nos empataban y que marcaba Urko Vera, que por lo que se ve el Córdoba no sabía que es sujugador más peligroso y le dejan rematar libre. la pelota no os puede durar más de 5 segundos? Equipos incluso peores en el descuento casi no se juega..y los cambio?? Edu Ramos????? que descendió con El Albacete y es obvio porqué?? Rodri sigue en la alineación????????? y tú eres entrenador??? Hoy con todos los santos a favor tampoco.Después de lo de Mallorca, solo el Córdoba no aprende.Hoy se acabó el Córdoba para mi después de 43 años, de fanatico seguimiento.Al menos hasta que vuelvan a segunda.
CRIATURITA
Vete ya! estas haciendo bueno a Esnaider! Paquete!
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad