icono de futbol
Córdoba CF
El preparador tiene la visión de que “ganando podemos coger la dinámica que nos meta en el play-off y si no ganamos no” | Del Córdoba y “sus estadísticas fuera de casa" es algo "de lo que no nos podemos fiar” porque a estas alturas "no sirven para nada"
Cervera durante el último partido ante el Zaragoza. Autor: LFP
CD.com
19/05/17 13:05

Cervera: “El partido será largo y con miedo de los dos”

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha comparecido en la mañana de hoy en sala de prensa en la previa del partido que su equipo disputará ante el Córdoba en el Ramón de Carranza. El técnico no se fía de su rival para un envite que les puede abrir las puertas del play-off, a su juicio.

Después de tanto tiempo sin ganar en casa estamos más cerca de conseguir los tres puntos. Con esa ilusión vamos a ir al partido de mañana”, explicó Cervera en torno a la pequeña crisis de victorias que tienen los amarillos en la Tacita de Plata, ya cuentan sus últimos tres partidos de local con empates (ante Nástic, Levante y Lugo) y anteriormente cayeron frente al Tenerife.

El preparador le da máxima importancia a este duelo ante el Córdoba, porque “en el vestuarios tenemos la visión de que si ganamos podemos coger una dinámica que no meta en el play-off, pero si no lo hacemos, no". "Es realmente el partido que nos abre las puertas de acabar la temporada como queremos", detalló.

Sobre el rival, mostró un respeto máximo, sin dar importancia a los pésimos números fuera de casa: "Las estadísticas no valen absolutamente para nada a estas alturas de temporada. Sus números como visitante no es algo de lo que nos podamos fiar ahora mismo".

Cervera ha pronosticado además que “el partido será largo, incómodo, con miedo de los dos equipos, ellos a perder y nosotros a ganar", pero espera "que no cometamos errores y que la afición ayude”.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad