icono de futbol
Córdoba CF
El canterano regresa a una convocatoria con el primer equipo después de casi dos meses para sustituir a Caballero | Juli viajará con molestias que "le limitan un poco", mientras Héctor Rodas "no está para entrenar"
Esteve intenta presionar a Markovic
David Jurado
19/05/17 13:28

La vuelta de Esteve, la única novedad en la lista

Sólo un cambio en la convocatoria respecto a la definitiva ante el Reus. Con la conocida ausencia de Carlos Caballero por problemas familiares, había que esperar a ver la decisión de Luis Carrión, que podía apostar por alguno de los postergardos o un chaval del filial. A la postre fue lo segundo, pero ni Quiles ni Moha fueron los elegidos, entre otras razones porque no entrenaron con el primer equipo esta semana, de ahí que Esteve Monterde regresara a una citación con el primer equipo tras casi dos meses de ausencia.

Con esta elección queda más que claro, una semana más, que Samu, Bergdich, Bijimine y Guille no cuentan para nada, los cuatro profesionales que vuelven a ser descartados por enésima vez. Incluso en la lista entró, como se esperaba por otra parte, Juli, pero eso sí, Carrión reconoció que "entrenó toda la semana con molesitas que le limitan un poco".

El que no entrenó una semana más, van tres y las que le quedan, es Héctor Rodas. Se le preguntó a Carrión si cree que podrá volver a disponer del valenciano antes de que acaba la liga tras comunicarse la afección de su tendón rotuliano sin dar más detalles, pero el catalán fue prudente y sólo dijo que "no está para entrenar aún. Luego cuando pueda tendrá que coger el ritmo", así que "hay que esperar". Tiene todos los números para haber dicho adiós a la temporada.

La lista completa para Cádiz la integan Kieszek y Razak, los defensas Antoñito, Caro, Deivid y Bíttolo, los centrocampistas Luso, Edu Ramos, Sergio Aguza, Pedro Ríos, Juli, Javi Lara, Esteve, Javi Galán y Markovic, más los atacantes Alfaro, Rodri y Piovaccari.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad