icono de futbol
Córdoba CF
Carrión se vio obligado a expulsar de la sesión al malí por un incidente con Javi Lara, aunque luego se enfadó aún más con Rodri | Caballero y Héctor Rodas se ejercitaron al margen
Carrión deteniendo a Moha Traoré cuando este volvía para buscar a Rodri
David Jurado
19/04/17 13:14

Moha Traoré pone la nota discordante en el regreso

En la semana más tranquila del año, clasificatoriamente hablando, un rifirrafe entre Moha Traoré y Javi Lara alteró la nomal vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Córdoba CF. A la postre, la sesión desarrollada a puerta abierta en la Ciudad Deportiva, estuvo marcada por un encontronazo y la posterior discusión entre el montoreño y el malí, por la que el técnico, Luis Carrión, se vio obligado a expulsar al delantero del filial.

El suceso tuvo lugar en la parte final del entrenamiento, cuando tras una dura entrada de Moha al centrocampista de Montoro ambos jugadores se encararon y varios compañeros tuvieron que mediar para separarlos. El partidillo que había ordenado Carrión continuó con aparente normalidad, pero en el cambio de equipos el técnico catalán indicó a Moha que abandonara el terreno de juego. 

El delantero se marchó con claros signos de enfado propinando varias patadas a distintas bolsas de material de trabajo así como a algunos balones desafiando a Carrión, y entonces fue reprendido por Rodri pidiéndole "un poco de educación y respeto". Esas palabras que el delantero lanzó al aire departiendo con Razak encendieron aún más a Moha que volvió corriendo con una actitud agresiva en busca del máximo goleador blanquiverde, aunque primero Carrión y luego sus compañeros Esteve, Quiles, Juli y Markovic impidieron que llegara a la altura de Rodri para evitar males mayores.  

Moha Traoré y Javi Lara, instantes antes de su rifirrafe con un Markovic que acabó separando

Tras el incidente se dio por finalizado un entrenamiento en el que Carrión contó con hasta 23 futbolistas, mientras que Héctor Rodas y Carlos Caballero, que cumple siete semanas de baja, entrenaron en la banda al margen del grupo tocando algo de balón.

Así comenzó el Córdoba a preparar el partido ante el Mallorca del próximo domingo en Palma, para el que tendrá las bajas seguras por lesión del ariete italiano Federico Piovaccari y la conocida de larga duración del defensa Domingo Cisma.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Este chico suele tener el cable de en medio pelado, y ademas va de sobraso por lo menos en lo que yo lo he visto, luego en lo otro ya es otro cantar;
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad