icono de futbol
Córdoba CF
El técnico detectó como mal del equipo hoy que "en los tramos en que hemos estado mal en el partido hemos sido poco contundentes", algo que fue decisivo en ambos goles
Carrión con cara de circunstancias en el banquillo de Getafe. Foto: LFP
R. Fernández
07/05/17 21:24

Luis Carrión: "Si yo no me veo con fuerzas, qué pensarían los jugadores"

Luis Carrión ofreció sus valoraciones del Getafe-Córdoba en la entrevista personalizada con los técnicos tras el partido del compañero Sergio Sánchez en Movistar Partidazo. El técnico admitió que "en los tramos en que hemos estado mal en el partido hemos sido poco contundentes, algo que nos viene pasando desde hace un tiempo y en lo que estamos tratando de incidir", se ve que sin éxito.

Los dos goles fueron los mejores ejemplos. "El segundo gol es un balón que podemos despejar, no despejamos y se convierte en gol. El primero es una jugada en la que perdemos el balón, defendemos con poca intensidad, hacemos una falta y es gol. Ha habido tramos en que hemos estado mejor y hemos salido a la contra y otros en que hemos estado mal y ellos han sido superiores".

No obstante, lo interesante de este encuentro vino cuando se le preguntó a Carrión si se sentía con fuerzas para sacar la situación adelante. "Por supuesto. Si yo no me veo con fuerzas, qué pensarían los jugadores. Tengo que intentar ser optimista, analizar el partido sobre todo, ver lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal y pensar que la semana que viene tenemos un partido muy importante contra el Reus, que hay que ganarlo. Ganar de tres puntos en tres puntos es lo que nos hará salir de esta situación".

Al comentarle si temía que desde arriba se pudiera tomar alguna medida por la derrota de hoy, indicó que "es algo que no puedo controlar". "Yo intento trabajar lo mejor que puedo y a veces acompañan los resultados y a veces no. Tengo que intentar estar optimista y pensar en el partido siguiente", expuso.

Y es que las cuentas de Carrión empiezan a estar claras. "Tenemos tres partidos en casa que tenemos que ganar. Probablemente si ganamos los tres estaremos fuera de los puestos de descenso. En eso tenemos que pensar, empezando por el Reus, que es un rival difícil pero ante el que intentaremos conseguir los tres puntos".

Por último, se le pidieron unas palabras para la afición. "Mando un mensaje de agradecimiento lo primero por el desplazamiento y por su apoyo en los partidos de casa. Tenemos una gran afición e intentaremos que sigan igual porque todos juntos es más fácil que salgamos de esta situación. No puedo decir mucho más, sólo agradecer todo lo que hacen".

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
la liga se juega en las estrategias en especial los corners que da pena verlos
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad