icono de futbol
Córdoba CF
Luis Carrión recordó que la visita almeriense era un partido "tenso", pero recalcó que en la primera parte su equipo "propuso mucho y se sintió a gusto" | Luego repetió hasta tres veces que su mente ya está en Mallorca porque "son muchas derrotas fuera"
Luis Carrión con un balón en las manos durante el partido ante el Almería. Foto: Fernando López
David Jurado
16/04/17 20:21

"Tres puntos vitales, pero sólo tres puntos"

Sereno y relajado. Así llegó a la sala de prensa de El Arcángel Luis Carrión, respirando como todo el cordobesismo, porque la victoria de esta tarde era "muy importante y necesaria". "Son tres puntos vitales, peros sólo tres puntos, por lo que hay que ir a ganar en Mallorca después de muchas derrotas fuera".

"En la primera parte fuimos mejores, luego en la segunda quizás debimos tener más calma, que con más puntos se tendría, pero en una situación tensa era complicado", apostilló el catalán, al margen de que "hubo mucha gente que llegó justa al final".

Carrión comentó que era un partido "tenso, a un punto del descenso", ante un Almería "en alza" frente al que el equipo "ha propuesto mucho y se sintió a gusto". Luego en la segunda parte "se jugó poco y sí hubo mucho más esfuerzo. La gente se dejó la vida" en un encuentro en el que los "dos equipos nos estamos jugando mucho, no sé lo que pasó al final, pero hay que entender las reacciones".

"Llevamos una buena racha en casa, pero la cabeza ya está en Mallorca, porque mi mente está puesta en mejorar fuera. No quiero seguir con esa dinámica, con independencia de que la imagen sea mejor o peor".

Carrión antes del partido ante el Almería. Autor: Fernando López

Por su parte, Luis Miguel Ramis fue muy claro cuando se le preguntó por el Córdoba, que "me ha parecido un equipo que se está jugando la permanencia, ni más ni menos". "Nosotros no hemos merecido llevarnos nada por una muy mala primera parte", admitió.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Jugaba mucho, pero"te recuerdo que el partido dura mínimo 93 mea dicho mi amigo. Rafa que la segunda parte a estado con el culo apretado, y esto hay que trabajarlo) no se puede tener al aficionado con. Dodotis toda la temporada y el individuo metiéndoselo en el bolsillo hay que invertir en el negocio también" en fin... que voy a decir que no haya dicho ya,
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad