icono de futbol
Córdoba CF
Carlos González reaparece con la clásica entrevista en Mallorca y preludia un anuncio "cuando se logre la salvación" porque "hacerlo antes sería de irresponsable y bastante lo soy ya" | "Al dirigente hay que exigirle, pero no lincharle"
Carlos González junto al doctor Antonio Pineda sobre el terreno de juego de El Arcángel
CD.com
19/04/17 17:08

Una "primicia" que puede llamarse venta

Tras muchas semanas de silencio el propietario del Córdoba CF, Carlos González, reapareció en su clásica charla-entrevista con los compañeros de Onda Cero Mallorca cuando ambos equipos van a enfrentarse, en un audio en realidad de ayer que sacó hoy a colación Canal Blanquiverde.

Lo más destacado de la conversación, que en realidad giró más en torno al estado del Mallorca que del Córdoba, fue cuando el ya sólo máximo accionista, que anunció por este medio su marcha como presidente, espetó que "si al final de temporada nosotros nos salvamos, llámeme que le voy a dar otra primicia". "Ahora no puedo, pero sí a final de temporada. Decirla ahora sería de irresponsable, que ya bastante lo soy", apuntó. Al comentarle si era que vendía el club y se iba, salió por peteneras con un "si marcharme ya me he marchado".

González reconoció que están "preocupados" con la situación del Córdoba, que lleva siete partidos seguidos perdiendo fuera, aunque "en la primera vuelta no ganábamos ninguno en casa". "Esto es fútbol. Yo estoy convencido de que mi entrenador y mis jugadores quieren ganar siempre que salen. No he visto a nadie que no quiera ganar. Yo he visto a mis jugadores, tras perder un partido que ellos creen que no merecen, llorar en el vestuario. La gente piensa que a ellos les da lo mismo y no", expuso.

El resto fueron aseveraciones más generales. "Un presidente sólo manda dos meses al año. Los que compiten son los jugadores y tienen que tener un buen ambiente para hacerlo. Si están en un ambiente crispado, con todo el mundo encabronado, ellos juegan atenazados. La gente no se da cuenta", expuso. "Al dirigente hay que exigirle, pero no ir más allá ni lincharle. Una cosa es exigir, que están en su derecho y lo deben hacer, porque primero soy aficionado y entiendo que mis aficionados me chillen. Lo he dicho siempre y lo mantengo. Pero otra cosa es linchar y agrandar, y de un grano de arena hacer una montaña".

El dirigente, que reveló que con la caída a Segunda B "hay una ayuda al descenso que rondará los dos millones de euros", se lamentó de que "en el fútbol lo único que vale es ganar". "Las finales no se juegan, se ganan. Voy a decir una ordinariez: metiendo gol hasta con el culo. Como sea. No vamos a jugar bonito, sino a ganar", concluyó dejando en el aire lo de su primicia, que la dará en Mallorca o vaya usted a saber, en cualquier sitio menos en Córdoba. El recurrente tema de la venta como diría él por estas fechas, ya está sobre la mesa y la mecha la encendió él mismo.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
Permiteme aportillarle algo Sr. Propietario..., a sus jugadores y a su entrenador no se les chilla ni se les grita ni el ambiente está crispado hacia ellos. El ambiente está crispado hacia unos filibusteros robabombos..., quien se ha cargado ese ambiente "festivo" son esos filibusteros y el RATA y los aficionados no son suyos, al menos yo no. Ni me he molestado en levantarme en el minuto 54..., ni los filibusteros ni usted lo merecen el que yo me levante. Y no sé a quién se está linchando..., no lo dirá por los robabombos..., porque esos sí linchan, ni por las colas en las puertas con cacheos cuasi integrales que no se hacen en ningún campo de España y que crispan al personal y todo por robar gente en las puertas para comerme los costes, ni tampoco el por qué nadie quiere venir al CCF y es porque todos terminan en los tribunales..., eso sí crispa y atenaza..., y si quiere hablamos de jardines y césped con sustracciones a go gó de los materiales del jardín como la del robabombo y todas en los tribunales perdiendo las demandas y que seguro usted no las paga. Los jugadores no están en un ambiente crispado por causa de la afición más bien por causa de usted y filibusteros y el único encabronado y más lo será usted porque yo ni lo soy ni lo estoy. No sería la primera vez que el CCF pierde la categoría estamos acostumbrados y al final siempre vamos los mismos esté usted tranquilo. Lo único cierto de verdad es que parece ser es usted el dueño del CCF y en cuanto a la velada venta del club digo aquí y ahora que hay gato encerrado por si alquien quiere ya investigar por donde van los tiros GATO ENCERRADO no come RATA libre de momento. Un saludito patos y patoas menos pal RATA por RATA y pa su FOTOCOPIA.
agustin.jimenez...
otra vez negociando con Gaucci,que esta en el hotel y luego habra que pagarlo
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad