Inicio
Inicio Fútbol Baloncesto Balonmano Fútbol Sala Ciclismo Voleibol Motor Atletismo Más deportes
Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 23:06      
Generar PDF
El Córdoba gana la partida final por Ulises Dávila
La entidad logra la cesión por un año del jugador mexicano tras unas duras negociaciones con el Chelsea, movimiento con el que cierra su plantilla __ Será presentado mañana en la tienda oficial a partir de las 12:30 horas
Cordobadeporte.com 02-09-2013, 11:47

El Córdoba CF acaba de anunciar en su radio oficial el fichaje del delantero mexicano Ulises Dávila, que llega cedido por una temporada desde el Chelsea de José Mourinho. La entidad consigue el refuerzo que quería en el día del cierre del mercado. El jugador mexicano, cuyo deseo de jugar de blanquiverde ha primado antes que el interés de otras entidades europeas, será presentado mañana en la tienda oficial a partir de las 12:30 horas.

Tras más de mes y medio de negociaciones con el conjunto inglés, el club blnanquiverde deja cerrada el último día del mercado de fichajes definitivamente su plantilla para la temporada 2013/14 con trece incorporaciones.

Uli Dávila nació en Guadalajara (México) el 13 de abril de 1991 y la pasada campaña ya vivió su primera experiencia en la Liga Adelante, cuando jugó, también en calidad de cedido, en el Sabadell, conjunto el catalán con el que logró cuatro goles en los 35 partidos en los que intervino, veintidós de ellos como titular, para acumular 2.205 minutos de juego.

La entidad blanquiverde competía por la adquisición de sus servicios con el Deportivo de La Coruña, el Alcorcón y el Twente holandés, pero a la postre ha conseguido cerrar el fichaje que pretendía como reconoció el presidente, Carlos González, hace algo más de dos semanas, para lo que el Córdoba sólo se hará carga de una pequeña parte de la nómina del jugador, que percibe aproximadamente 1,2 millones de euros anuales.

El mexicano ha manifestado en la radio del club que fichar por el Córdoba supone "una revancha", dado que de esa forma vuelve a jugar en España y lo hará en un "equipo con aspiraciones de ascenso", por lo que podrá "reivindicarse".

Twitter: @cordobadeporte




  Ayina se va al Racing de Santander rescindido
  La realidad y el deseo
Comentarios:
  [pincha aquí para escribir tu comentario]
white roto
03-09-2013 - 12:58
EL MADRID PAGA CIEN KILOS POR UN CORRECAMINOS Y LE DEBE A UN HUMILDE JUGADOR COMO EL CORDOBÉS QUINI DEL CASTILLA MEDIA FICHA Y ENCIMA LE EXIGE QUE LE PERDONE LA DEUDA SI QUIERE FICHAR POR EL CORDOBA. SON ASQUEROSOS

white roto
02-09-2013 - 13:16
JUGADOR TOC TOC TOC


 

 
La cancha, de David Jurado
Histórico, real, pero malo
José Luis Pineda Contraportada, de José Luis Pineda
Algo no funciona aquí
Firma invitada, de Rafa Barroso
Zona Handball
Subirse a la ola buena
"¿Quiénes somos?... Con el Corazón",
de Ignacio Cid
© 2007 Cordobadeporte, Comunicación y Eventos, S.L. Aviso legal. Política de privacidad Powered by Compostudio

Puede comprar cialis generico online sin receta medica en farmacia en linea en Espana