icono de futbol
Fútbol Base
El combinado dirigido por Martín Torralbo cedió en la final ante Granada (2-0)
La cordobesa, subcampeona de Andalucía
CD.com
09/04/17 15:09

Córdoba, subcampeona femenina andaluza en alevines

La selección cordobesa femenina alevín (Fútbol-8) se ha proclamado hoy subcampeona de Andalucía tras ceder en la final ante Granada (2-0) en el campeonato celebrado estos días en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario.

Las cordobesas, que lograron vencer a Málaga (3-2) en la primera jornada, empataron con Almería (1-1) en la segunda y sellaron el pase tras vencer a Sevilla (2-1), no pudieron hoy con Granada, primera del Grupo B, lo que debe empañar el excelente trabajo durante todo el certamen de las pupilas de Martín Torralbo.

Este subcampeonato autonómico confirma el buen momento del fútbol femenino provincial, con muchas menos licencias que provincias como Málaga, Sevilla o Granada, y que ya hace poco celebró en el Valle de los Pedroches otro segundo puesto en la categoría cadete.

La entrega de trofeos del campeonato ha corrido a cargo de la presidenta de la parcela de fútbol femenino de la RFAF, Carmen Arias, el alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González; el vicepresidente y delegado de la RFAF en Córdoba, Pablo Lozano, y el presidente delegado de la RFAF en Málaga, Miguel Sánchez.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad