icono de futbol
Fútbol Base
El Séneca visita al San Juan para arrebatar la plaza de ascenso al Nervión en Liga Nacional Juvenil | El Córdoba recupera su partido, ante los nervionenses, en Cadete Andaluza, mientras el Salvador Allende adelanta el suyo ante el Tomares en infantiles
El Séneca se pone al día en Liga Nacional. Foto: José Martínez / El Día
Fernando López
21/04/17 10:44

Finalísima en la puesta al día

Después del parón por motivos cofrades, el fútbol base comienza esta semana su recta final, aunque en realidad aún todavía continúa la pausa general para todas las categorías. Lo que hay son partidos sueltos en Liga Nacional, donde el Séneca se juega el tipo para alcanzar el mismo número de partidos que sus rivales, en División de Honor Cadete, donde el Córdoba pretende sumar una nueva victoria correspondiente a la jornada que aplazó también el Domingo de Ramos, y hasta en Infantil Andaluza, aunque en este caso con un duelo adelantado a la siguiente fecha.

En Liga Nacional, el Séneca visita al San Juan (domingo, 17:00 horas) para ponerse al día en relación a la última jornada disputada, la vigesimoséptima. Los de Isaac Cuesta vuelven a depender de sí mismos, puesto que están sextos con 45 puntos, dos por detrás del Nervión, al que pueden adelantar en caso de victoria. De conseguirlo, tomarían ventaja para un final de temporada caliente donde habrá que luchar hasta el final puesto que todavía tienen por delante el partido ante los nervionenses y antes el del Coria.

Mientras tanto, en División de Honor Cadete, el Córdoba recibirá precisamente al Nervión (Ciudad Deportiva, sábado, 12:30 horas). Con 48 puntos, su único objetivo viable es salvaguardar la quinta plaza y lo hace ante un rival cuyas miras están puestas en lograr la salvación.

En esta categoría también se juegan este fin de semana partidos atrasados como el Málaga-Betis (sábado, 17:00 horas) y el Altair-Balón de Cádiz (domingo, 18:00 horas) y alguno adelantado como el Granada-La Cañada (domingo, 13:15 horas).

El otro equipo cordobés que disputa partido esta semana es el Salvador Allende, que también adelanta su partido en Tomares (sábado, 18:00 horas) en Infantil Andaluza buscando tres puntos que les alegren el final de temporada.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad