icono de futbol
Fútbol Base
El Séneca fue incapaz de vencer (1-1) a un descendido San Juan aunque depende de sí mismo para subir en Liga Nacional | El Córdoba cedió ante el Nervión en cadetes y el Allende en Tomares en infantiles
El Séneca no pudo con el San Juan y ve disminuir sus opciones de ascenso. Foto: Paco Jiménez
Fernando López
24/04/17 11:18

Opositando al fracaso

Fin de semana a medio gas en el mundo del fútbol base, sin jornadas pero con partidos por recuperar de pasadas jornadas e importantes en algún caso. Por ejemplo, en Liga Nacional Juvenil, con un pinchazo del Séneca que puede ser determinante para la suerte del ascenso.

En la temporada al límite la que está viviendo el Séneca en su búsqueda de regresar a División de Honor los de Isaac Cuesta recuperaron su jornada atrasada ante el San Juan a domicilio, en el que Ángel apenas rescató un punto (1-1) tras el gol inicial de David Contreras para un equipo que no se jugaba nada al estar descendido por culpa de su primer equipo. Con este resultado, los rojinegros están con 46 puntos, a uno del Nervión y otro por encima del Coria, que son sus dos últimos rivales en esta temporada. La opción de tener un colchón, de que pudiera valer un empate al final, se ha ido prácticamente por el desagüe.

En División de Honor Cadete, el Córdoba también se puso al día con una derrota casera ante el Nervión (0-1), en un partido donde valió el gol en la recta final de Pérez. Este resultado deja a los blanquiverdes quintos con 48 puntos. Además, se jugaron otros partidos pendientes, saldados con victorias del Betis ante el Málaga (1-3) y del Altair ante el Balón de Cádiz (3-1). Por su parte, el Granada derrotó a La Cañada (2-0) en duelo adelantado de la siguiente jornada.

Eso hizo en Infantil Andaluza también el Salvador Allende, que sumó en Tomares su enésima derrota (5-0) y sigue último con tres puntos.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad