icono de fsala
Fútbol sala
El ala montoreño renueva contrato con el Levante UD FS para las próximas tres temporadas | “Ojalá pueda dar lo que ellos esperan de mí”, aseguró
Chillo, renovado en Levante
Fernando López
09/05/17 15:17

Chillo, entre los grandes

Prosiguen las buenas noticias para el fútbol sala cordobés de élite. Esta vez el motivo no es un título, pero sí una renovación, la de Cecilio Morales “Chillo”, que ha ampliado su vinculación con el Levante UD FS por tres temporadas.

A sus 24 años, el montoreño se ha convertido en uno de los referentes del club y uno de los jugadores más queridos en el Canbayal. “Quiero agradecer el interés del cuerpo técnico y del club por querer contar conmigo para este proyecto. Me he sentido muy querido esta temporada por la afición y por mis compañeros. Todas estas circunstancias han hecho que tuviese muy clara mi decisión, porque estoy convencido que me espera un bonito futuro aquí”, expresaba en la web oficial del club.

Chillo se muestra también ambicioso y explica que “el Levante tiene toda la pinta de acabar siendo un grande de este deporte", apuntando además que "mis metas personales pasan por el colectivo y quiero intentar acabar lo más arriba posible". "El club poco a poco va dando pasos hacia adelante”, reseñó.

El jugador ha acabado apuntando que “me ilusiona mucho este proyecto y que el Levante esté detrás me motiva mucho. Ojalá les pueda dar todo lo que ellos esperan de mi”, concluyó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad