icono de fsala
Fútbol sala
Las de Pablo García someten al débil Malagón y cosechan la victoria que les hace mantenerse matemáticamente en la categoría
El Cajasur Deportivo ha acabado de manera exitosa su primer año en Segunda. Autor: Paco Jiménez
CD.com
07/05/17 10:25

El Cajasur es de Segunda (4-1)

El Cajasur Deportivo Córdoba será una temporada más de Segunda División Femenina, tras lograr ante el Malagón (4-1) la victoria que necesitaba para mantener la categoría. De hecho, la escuadra de Pablo García va a acabar, si nada cambia, en una cómoda posición en el centro de la tabla del Grupo 3.

El partido, marcado en rojo para conseguir el objetivo al enfrentarle a un rival descendido desde hace varias jornadas, comenzaba con un claro dominio por parte del Cajasur. A los cinco minutos Lau, tras una contra con Paula, abría el marcador para las locales. Luego, quedando 11 minutos para el bocinazo de la primera parte, el Deportivo Córdoba gozó de un penalti para aumentar distancias, pero no consiguió hacer gol y llegaría con el 1-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Malagon salió a por todas y a los dos minutos ponía el 1-1 en el marcador, recordando esos fantasmas de la ida cuando sumó su primera victoria ante las cajistas. Pero el Deportivo Córdoba no bajaría los brazos y en el minuto 4 de la reanudación, en una jugada de córner, Lau hacia el 2-1. Luego, en el minuto 7, Cristinita aumentaba distancias y tras un tiro desde fuera del área hacia el 3-1.

Con el equipo desmelenado, en la jugada siguiente un robo de Paula le permitía irse sola a portería, disfrutando de un uno contra uno con la portera que resolvió tras una magnífica definición. Con el 4-1 en el electrónico y a falta de doce minutos las visitantes empezaban a jugar con portera-jugadora y aunque crearon jugadas, el Cajasur hizo una buenísima defensa que dejó el marcador en 4-1.

A falta de que termine la jornada, el equipo cajista se queda en la zona templada de la tabla con sus 37 puntos y tendrá tres jornadas para disfrutar, la primera de las cuales le medirá la próxima semana al Monachil 2013.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad