icono de fsala
Fútbol sala
Los cordobeses de ElPozo Murcia conquistaron una Copa del Rey que estaba "marcada en el calendario del club” | Ambos coinciden en apostar ahora por la liga, galardón con el que Bebé quiere despedirse "lo mejor posible del club”
Andresito y Bebé acompañan a Josan con la Copa del Rey
Fernando López
10/05/17 11:46

Bebé y Andresito, o el deber de ganar títulos

Si la anterior semana hubo que celebrar y contar los triunfos de Lolo Urbano coronándose como campeón de Europa y de Lolo Jarque en Bélgica, esta semana es momento de hacerlo con otro equipo acostumbrado al triunfo y con cordobeses como pesos pesados. Porque ElPozo Murcia de Andresito y Bebé, sin olvidarnos de Josan González, logró el pasado sábado alzarse como campeón de la Copa del Rey ante el Magna Gurpea.

El canterano de Adeval se mostraba “muy contento” porque “esta final estaba marcada en nuestro calendario y estoy orgulloso de haber conseguido la Copa, aunque ahora toca trabajar más porque los play-off están a la vuelta de la esquina”. Rafa García "Bebé" coincide al apuntar que “todo lo que sea sumar un título es algo bueno, pero era un objetivo que teníamos marcado”.

En su caso además colocó en la red un gol que fue clave: “Llegó antes del descanso y sentí que nos daba la vida, porque si nos hubiéramos ido con el 2-0 en contra al descanso, la dinámica hubiera sido otra seguro”.

Para el jugador formado en Adecor podría ser su último título como jugador del club murciano porque su futuro estará en Inter, aunque ahora es momento sólo de “ayudar a mi equipo y al objetivo de la liga, porque quiero irme del club ganando y dejándole donde se merece, que es jugando la Champions”, comenta.

Mientras tanto, Andresito piensa como primer apunte en "no volver a lesionarme y poco a poco ir entrando en el equipo” porque “quiero ayudar a conseguir más títulos y la liga es lo próximo”. Esta final ha sido la luz al final del túnel para el bueno de Andrés. "Ha sido un año complicado por las lesiones y en el que no he tenido continuidad. Por eso es toda una alegría, porque además ya no tengo nada de dolor y espero estar dentro de poco al 100 por cien. Toco madera para que no vuelvan”, concluye.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad