icono de fsala
Fútbol sala
Logró imponerse al Viator en la final, después de una primera fase perfecta en la que también estuvieron invictos | El Carcabuey logra un meritorio cuarto puesto
Los infantiles del Sporting Benamejí dominaron en Baena
CD.com
08/05/17 12:24

El Sporting de Benamejí, campeón de Andalucía infantil

El Sporting de Benamejí se proclamó este fin de semana en Baena campeón de Andalucía en categoría infantil masculina, después de imponerse en la final al CD Viator (6-5) y hacer pleno en la liguilla previa. El club almeriense, que también llegó a la final invicto, dejó en el camino al otro representante cordobés, el Carcabuey, que acabó cuarto tras ceder en el encuentro de consolación.

En la fase previa, el Benamejí no tuvo pudor con el resto de rivales, logrando el pase tras vencer en los tres partidos. El torneo lo abrió con goleada al Vilches (10-3), en una primera jornada em la que el San Francisco de Paula también se impuso al Cajar (7-2). En la segunda cita, el Sporting también logró otra goleada ante el Cajar (4-11), mientras el San Francisco de Paula conseguía imponerse al Vilches (2-10). En la última jornada y con todo por decidir para la final, los benamejicenses superaron al San Francisco de Paula de manera más ajustada (3-4), mientras el Vilches acababa en tercera posición tras imponerse al Cajar (4-8).

Menos suerte tuvo en el otro grupo el Carcabuey, que comenzó cediendo ante el Viator (4-5), mientras que el Balerma logró vencer a La Muralla (6-5). En la segunda jornada, los alcobitenses lograron sumar sus primeros tres puntos a costa de La Muralla, aunque el Viator también sumó tras imponerse al Balerma (6-1). Y en la última, el cuadro cordobés logró vencer también al Balerma (6-1) aunque fue el Viator, que hizo pleno con su victoria a La Muralla (6-5), quien se ganó un puesto en la final.

Después de que los carcabulenses cediesen ante el San Francisco de Paula en la pelea por el tercer y cuarto puesto (6-2) llegó la gran final, en la que el Sporting Benamejí se impuso al Viator (6-5) para coronarse como campeón. Mesa hizo tres tantos en la primera mitad, mientras que Mario Acero realizó un cuarto que puso las cosas de cara. Pero antes de llegar al asueto, Diego en dos ocasiones, Ufarte y Manuel Salvador lograron igualar el choque. A la vuelta, Mesa volvió a desequilibrar el marcador y Lara hizo el sexto, inalcanzable para los visitantes, que solo pudieron recortar por medio de Diego.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad