icono de fsala
Fútbol sala
Varias localidades del Valle de los Pedroches acogerán entre este próximo fin de semana y el que viene la lucha por los títulos autonómicos benjamín -con presencia del Benamejí-, alevín y cadete
Las autoridades sostienen del cartel del Andaluz de Clubes que acogerá el Valle de los Pedroches
CD.com
09/05/17 20:19

Fuente Palmera, Castro y virtualmente Adecor, a una fase final casera del Andaluz

Los alevines del Colonia de Fuente Palmera y los cadetes del Castro del Río y Adecor -éstos virtualmente- aseguraron el pasado fin de semana el pase a la fase final del Campeonato de Andalucía de Clubes, que tanto en esas categorías como en benjamines, con presencia del Sporting de Benamejí, se celebrarán en diversas localidades del Valle de los Pedroches los dos próximos fines de semana.

En concreto, desde el viernes se disputará el torneo de las categorías alevín y benjamín, en Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, El Viso y Alcaracejos. Mientras, la categoría Cadete tendrá lugar en Pozoblanco y Villanueva de Córdoba del 19 al 21 de mayo.

En benjamines, los clasificados se sabían desde finales de abril y el sorteo los ha repartido con AD San Francisco de Paula, Huétor Tajar, Lagunense A y Punta del Caimán UD en el Grupo A y el representante cordobés, Sporting de Benamejí, CD El Ejido 2012, Natación Almería y ACD Aeduja en el B.

En cuanto a los alevines, el fin de semana dejó cara y cruz para los equipos de la provincia. El Colonia de Fuente Palmera goleó (4-0) al CD Olímpico, levantando el 5-4 del primer envite, pero el Eurocontrol Miragenil cedió frente al Punta del Caimán por los goles en campo contrario (cayó 4-1 tras el 5-2 a su favor de la ida). Colonos y onubenses competirán en el Grupo A de la fase final junto a CD Futsal Montevide Alhendín, que eliminó a la UD Coineña (7-2 en la vuelta tras el empate a dos previo), y el Torremolinos FS Club A, que apeó al Mengíbar (2-2 en la vuelta tras el 3-4 en Jaén).

Mientras, en el Grupo B estarán Atlético Jaén FC, que eliminó al CD El Ejido 2012 (1-1 en la ida y 10-0 en la vuelta), CD Viator, que pudo con el Mutrayil (7-1 tras el 3-8 de la ida), San Felipe Neri CD A, que dejó fuera a La Muralla (7-2 para enjugar el 5-2 del primer duelo), y el Colegio Highlands Sevilla, que apeaba al CD Iliplense (3-3, tras el 1-4 de la ida).

Los cadetes, por concretar al cien por cien

Por lo que respecta a los cadetes, Córdoba va a tener doble representación, porque el Vitalvet Adecor, que juega la vuelta este fin de semana, ganó 0-10 en la ida al CD Herrerías. Los azulinos estarán en el Grupo B con el otro representante provincial, el CD Castro del Río, que eliminó a La Palma (5-3 en la ida y 0-3 en Huelva), más el CD Futsal Montevive Alhendín, que destrozó al San Pedro de Alcántara (1-14 y 11-3), y el Jaén Paraíso Interior FS A, que eliminó a la UD Coineña (3-4 en los penaltis tras sendos 5-1).

Por su parte, compitiendo en el Grupo A estarán, además de más que posiblemente el San Francisco de Paula, que ganó 1-7 en la ida al CD Géminis y debe rematar este fin de semana, el CD Andújar FS, que pudo con el Balerma (3-4 en la ida y 2-3 en la vuelta), el AD Mutrayil Agrurbana, que remontó ante el Ejido 2012 (1-3 en la ida y 2-4 en la vuelta) y el DD Deporte y Ocio, que apeó al CD Cádiz Costa de la Luz (9-2 en el primer partido y un insuficiente 6-3 en el segundo).

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad