icono de fsala
Fútbol sala
Escuela Deportiva Diocesana y Alminar Esclavas, en prebenjamines, y La Salle y Adeval, en cadetes, buscan el campeonato en los Andaluces de la AAFS que tampoco pudieron conquistar los infantiles
Los infantiles de la Escuela Deportiva Diocesana no tuvieron suerte en el Andaluz
CD.com
17/05/17 19:26

Otras dos balas

No se consiguió tampoco en infantiles y les toca intentarlo a prebenjamines y cadetes. Este próximo fin de semana se seguirán desarrollando los Campeonatos de Andalucía organizados por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, que este año no están resultando especialmente buenos para los representantes cordobeses.

En las localidades malagueñas de Algarrobo y Torrox compitieron dos equipos cordobeses, la Escuela Deportiva Diocesana A, como campeón provincial, y el Adeval FS B como subcampeón. En el primer caso hubo verdadera mala suerte, porque pese a la derrota inicial ante el Futsal Jaén La Circunstancia (1-2), se derrotó al Electro Arriaza (2-5) y al CD Laujar FS (9-4). En el triple empate con malagueños y jiennenses fueron los anfitriones los que pasaron a la final, en la que ganaron por 1-2 a El Palo FS. Así que la escuadra cordobesa siempre podrá decir que ganó al campeón de Andalucía.

El Adeval, por su parte, empezó bien, goleando al IES Antonio Muro de Cádiz (2-13), pero cayó derrotado luego ante la AD Alhama almeriense (7-2) y a la postre finalista El Palo (3-10), por lo que ahí acabó también su trayectoria.

Cuatro nuevas opciones

Este próximo fin de semana del 19, 20 y 21 de mayo toman protagonismo prebenjamines y cadetes, que se desplazarán a las localidades almerienses de Pechina, El Toyo, Viator y Huércal de Almería para los campeonatos andaluces de esas categorías.

En prebenjamín toma parte como campeón cordobés nuevamente la Escuela Deportiva Diocesana, que se medirá a Electro Arriaza, primero de Málaga, Sorbas CF, segundo de Almería, y El Palo FS, cuarto de Málaga. Mientras, como subcampeón participará el CD Alminar Esclavas, que en el Grupo B se las verá con el Pechina, campeón almeriense, el Atlético Huelín FS, primero de Málaga, y el Atlético Carranque, tercero de Málaga.

Por lo que respecta a los cadetes, el campeón cordobés, el Icca-Rabanales 21 La Salle, se enfrenta a CD Humilladero, primero de Málaga, La Salle de Almería, subcampeón de esa provincia, y al Cerrado Calderón, tercero de Málaga. Y el segundo de los nuestros, el Adeval, debe dirimir sus diferencias ante Pechina FS, primero de Almería, Colegio Santo Ángel, que mandó en Cádiz, y El Palo FS, segundo de Málaga.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad