icono de fsala
Fútbol sala
El Aquasierra se impuso (5-0) al Ciudad de Ceuta y le recorta tres puntos en la pelea por la permanencia en Tercera | El Pozoblanco también venció (6-2) al Benalup | Espejo no jugó y Apaga y Vámonos cedió (6-2) en Baeza
El Aquasierra sigue teniendo esperanza. Autor: Huelva24
CD.com
09/05/17 12:38

Siempre queda la esperanza

La esperanza es lo último que se pierde y el Aquasierra quiere seguir creyendo en ella para no perder su plaza en el Grupo 17 de Tercera División. Vencióal Ciudad de Ceuta, como hizo en ese mismo grupo el Pozoblanco, camino de cerrar una buena posición en la tabla. Mientras, en el Grupo 18 el Espejo sumó por la retirada del Mutrayil y el Apaga y Vámonos sucumbió en Baeza.

Empezando por lo acaecido en el Grupo 17, el Aquasierra logró imponerse al Ciudad de Ceuta (5-0) para ponerse con 28 puntos, a cuatro de la permanencia marcada por el propio club norteafricano, que, eso sí, tiene un partido menos. Jurado abrió la cuenta para los villafranqueños, que después ampliaron Omar y Cristian antes del descanso. Ilias Chahdi firmó un doblete después.

El Pozoblanco, por su parte, también dio buena cuenta del Benalup (6-2), en un partido que fue igualado hasta el descanso. Rafa Dueñas abrió el marcador, pero Reyes logró igualar antes del minuto cinco, mientras que Castellano volvió a desequilibrar el marcador antes del parón para los visitantes. A la vuelta del asueto, Humanes igualó en el inicio de un festín de goles, obra de Dueñas, Olmo, Caro y Humanes para certificar una victoria que coloca a los vallesanos en séptima posición con 43 puntos.

En el resto de encuentros, La Palma se impuso al Virgili Cádiz (4-3), el Almonte al San Juan FS (0-4), el isleño al Carmonense (8-4) y el Alcalá de Guadaira al Dos Hermanas (6-2), mientras que el Alchoyano empató con el Villalba (2-2).

En el otro grupo, el 18, el Espejo ya es décimo con 33 puntos después de sumar tres por la retirada del Mutrayil. Está a seis del Apaga y Vámonos, que cedió en Baeza (6-2). Los jiennenses se adelantaron por medio de Ogalla y ampliaron el marcador con gol de Marco Antonio. Los mencianos recortaron por medio de Adrián Luna, pero nuevamente Marco Antonio abrió hueco. En el segundo tiempo, Gómez hizo el segundo tanto cordobés, pero una diana de Cabrera y dos goles más de José Manuel dejaron los puntos en Baeza.

En otros marcadores de la jornada, el Mancha Real empató con el Torremolinos (4-4), el Villanueva Mesía se impuso al CD Amigos (4-2) y El Ejido al Desierto de Tabernas (2-8). 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad