icono de mas deporte
Más deporte
El karateca palmeño del Club Kimé logró el primer puesto en la categoría Open Júnior de menos de 65 kg en el IV Torneo Internacional de la localidad lusa
Abraham Cano, segundo por la izquierda, feliz tras su éxito en Portugal
CD.com
16/05/17 17:39

Abraham Cano, oro en Monçao

El karateca palmeño Abraham Cano, del Club Kimé, logró un nuevo éxito para su largo palmarés con el primer puesto de su categoría en el IV Torneo Internacional de Monçao, en Portugal. El deportista fue uno de los cuatro medallistas de un equipo que capitaneó el seleccionador nacional de karate en categorías inferiores, César Martínez

Cano logró dominar a todos sus rivales consiguiendo el oro para la selección en la categoría Open Júnior -65 kg. Curiosamente, en la de +65 kg también hubo triunfo español con el manchego Alejandro Ortiz.

Mientras, una medalla de plata recayó en la subcampeona de Europa María Espinosa, que, pese al gran campeonato realizado, no pudo superar a la competidora de la selección portuguesa en una dura final. Por su parte, en representación del Club Sankukai compitió el también miembro de la selección nacional Babacar Seck, que lograba el bronce en la categoría Open Sénior. Elllos cuatro y Laura Pastora, que pese a no subir al podio demostró que se encuentra entre las mejores, también, formaron el equipo escogido por César Martínez.

Este torneo era una actividad que formaba parte de las diferentes citas pertenecientes al Proyecto Mundial de la RFEK, donde César marcó el objetivo de la preparación de la importante cita que tendrá lugar el próximo mes de octubre en nuestro país: el Campeonato del Mundo de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21 de Tenerife.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad