icono de mas deporte
Más deporte
La mediofondista África Morales, en un caso, y el equipo al completo, en otro, se metieron en el Top 20 de la clasificación de los Campeonatos de España Universitarios
África Morales, de naranja, dispuesta a tomar la salida en la final de 800
CD.com
08/05/17 17:37

Aceptable actuación de la UCO en atletismo y ajedrez

El doble reto que afrontaba la Universidad de Córdoba este fin de semana en los Campeonatos de España Universitarios –CEU- 2017 de atletismo y en Madrid y Cartagena respectivamente concluyó con una aceptable actuación de sus cinco representantes.

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) fue la encargada de organizar la modalidad de atletismo, donde África Morales Moreno, estudiante de la Facultad de Derecho y CCEE, fue la deportista encargada de representar a la Universidad de Córdoba en la Pista Municipal de Atletismo de Cartagena. La mediofondista estuvo en la final de la prueba de 800 metros, en la que obtuvo el decimocuarto lugar con una marca de 2:24.85.

Mientras, la Universidad Politécnica de Madrid organizaba el Campeonato de España Universitario de Ajedrez 2017, en el que han participado cuatro deportistas de la UCO. Individualmente el mejor resultado (37º) fue para José Piernagorda Copado, de la Facultad de Medicina y Enfermería, seguido de Miguel León Acosta (44º) de la F. de Derecho y CC Económicas y Empresariales, José Antonio Muñoz Sánchez (85º) de la E.T.S.I.A.M. y Alicia López Guerrero (86º) de la F. de Medicina y Enfermería. En la clasificación general por universidades, la Universidad de Córdoba logró el 17º puesto.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad