icono de mas deporte
Más deporte
La entidad organizadora brilló en el Guadalquivir a todos los niveles, tanto organizativo como deportivo, con 38 medallas en total
Algunas de las gimnastas del Séneca participantes en el torneo en una bonita estampa
CD.com
09/05/17 14:54

Éxito rojinegro en el Torneo de Rítmica Séneca-Adecor

El VI Torneo de Gimnasia Rítmica Séneca-Adecor cumplió todas las expectativas posibles para un evento que se ha consolidado ya como una cita importante de esta disciplina a nivel andaluz. Una organización impecable, gran asistencia de público y gimnasia de alto  nivel fue un cóctel perfecto, con un resultado sobresaliente.

El Pabellón del Guadalquivir congregó a 375 gimnastas de 30 clubes procedentes de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Melilla y Andalucía, que dejaron sobre el tapiz cordobés talento, esfuerzo, emoción y brillantes coreografías que hicieron vibrar a un público  que llenó hasta la bandera las gradas del pabellón durante toda la jornada.

Desde el primer momento se pudo disfrutar de un excelente nivel de competición, con gimnastas que en su mayoría están ultimando su preparación para disputar la clasificación para los nacionales en  sus respectivos campeonatos autonómicos, que se celebrarán en las próximas semanas.

La competición contó con la presencia del presidente del Instituto Municipal de deportes, Antonio Rojas, y el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba,  Martín Torralbo, en una entrega de premios donde como es hasta cierto punto lógico mandó el club anfitrión, que obtuvo 38 medallas (20 oros, 12 platas y 6 bronces).

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad