icono de mas deporte
Más deporte
Hasta ocho representantes tendrá la entidad en Murcia, en un evento que vuelve a dar su sitio al deporte adaptado
La Piscina Inacua, donde se celebrará la competición universitaria
CD.com
09/05/17 17:27

La UCO, en los Nacionales Universitarios de natación

La actividad no se detiene para la UCO. Tras el atletismo y el ajedrez es el turno para el equipo de natación, que participa desde mañana día 10 en el Campeonato de España Universitario que acoge la Piscina Inacua de Murcia con la organización por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

La expedición de la UCO está formada por ocho deportistas para las dos modalidades, natación y natación adaptada, incluida desde hace un par de años. En la primera participarán José Manuel Moral e Iñaki de la Haba, de la E.P. Superior de Córdoba, Manuel Peix, de la Facultad de Medicina y Enfermería, y José Carlos Jiménez, de Ciencias de la Educación.

Mientras, en natación adaptada, las participantes serán Carmen Ibáñez de la Facultad de Filosofía y Letras, Rocío Murillo, de Ciencias de la Educación, y Carmen María García-Escribano y Marta Santaolalla, de la E.P. Superior de Córdoba.

El miércoles comenzará el proceso de recepción, control y acreditación de participantes en la secretaría general del campeonato, para continuar con la reunión técnica. Después, la organización establecerá los horarios de la competición y comenzarán las pruebas, que se prolongarán hasta el jueves.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad