icono de mas deporte
Más deporte
El mayor de los hermanos se estrenará en el Challenge Tour, segunda categoría a nivel europeo, con el Andalucía Costa del Sol | Su idea, "hacer borrón y cuenta nueva y recuperar sensaciones", antes de viajar la próxima semana a la República Checa
Marcos Pastor en el hoy 10 de La Cala de Mijas
David Jurado
17/05/17 10:06

... y Marcos en La Cala de Mijas

Marcos Pastor, actual campeón de España de profesionales, afronta "con ganas" su primera prueba del año en el Challenge Tour, segunda categoría del European Tour, con la cita del Andalucía Costa del Sol 'Match Play 9' que se celebrará en La Cala de Mijas (Málaga) desde este jueves hasta el próximo domingo. Pastor participará gracias a una invitación de la Real Federación Andaluza de golf y será uno de los veintisiete españoles de los 156 golfistas en liza, que acometerán un torneo de "mucho nivel", apuntó a Pastor.

El golfista del Real Club de Campo de Córdoba indicó que pretende hacer "borrón y cuenta nueva" después de no poder pasar el corte hace dos semanas en el 'Alps' de las Castillas, para de esa forma "recuperar sensaciones" antes de viajar la próxima semana a la República Checa, donde acometerá su primera prueba internacional del año también incluida circuito Challenge.

"Mi primer objetivo en Mijas en pasar el corte de los dos primeros días, para así meterme entre los 32 primeros que lucharán el título el fin de semana", apostilló el golfista cordobés, que de esa forma afrontaría las dos últimas rondas que se disputarán por eliminatorias (match play) a nueve hoyos, ya que este torneo "combina dos modalidades de juego".

El Andalucía Costa del Sol Match Play es un formato novedoso, con el objetivo de hacer el golf más divertido, fácil y rápido, ya que será la primera vez que se aplique esta original fórmula en el Challenge Tour. El montante en premios será de 200.000 euros y el evento será válido para la 'Road to Omán'. De esa forma el mayor de la saga de los Pastor irá a por todas, porque "estoy trabajando bien y sé que tengo que jugar contra mí. Todo está en orden y sé que puedo hacer un buen torneo. La idea siempre es ganar, pero al menos quiero acabar entre los diez primeros", concluyó Pastor. 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad