icono de mas deporte
Más deporte
La karateca revalidó su título en la IV Copa Intercontinental y lo celebró a lo grande con sus compañeras

la_alegria_de_la_karateka_rocio_sanchez

David Jurado
10/04/17 13:39

Rocío Sánchez apalabra el Europeo de Turquía en Cantabria

Otra Copa Intercontinental. Porque la cordobesa oriunda de Peñarroya Rocío Sánchez cumplió los pronósticos que la señalaban como favorita en la cuarta edición de la prueba celebrada el pasado fin de semana en Torrelavega (Cantabria) para revalidar su título del año pasado, de ahí que lo celebrara por todo lo alto como se puede ver el simpático vídeo de apertura mostrando el botín en forma de billetes que se embolsó junto a sus compañeras.

La karateca fue la mejor en la categoría de menos de 50 kilogramos al imponerse en la liguilla que medía a todas la contrincantes entre sí. Sánchez abrió su participación ganando por 2-0 a la local Nadia Morales, para posteriormente superar a la actual campeona de España, la catalana María López (2-0) y a la portuguesa Ana Madureira (1-0). Sólo cedió ante Virginia Granados (2-0), pero esa derrota no le impidió llevarse el triunfo final, por lo que ya aglutina dos oros y dos platas en las cuatro ediciones del certamen.

De esta forma, Rocío Sánchez fue elegida por el seleccionador nacional para afrontar el Europeo de Turquía en la localidad de Kocaeli entre los próximos 4 y 7 de mayo, ya que en Torrelavega demostró ser la número uno de España en su peso, no en vano en la decimocuarta del ránking mundial. En Turquía participará tanta en la competición individual como por equipos junto a las otras cuatro españolas seleccionadas: María Cristina Ferrer (Baleares), María Espinosa (Castilla La Mancha), Cristina Vizcaíno (Madrid) y María Torres (Andalucía).

Rocío Sánchez mostrando la bandera de Peñarroya con su trofeo de campeona

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad