icono de mas deporte
Más deporte
El Liceo sumó seis medallas en sendos torneos en Torremolinos y Málaga | Buena actuación del Almodóvar en Huelva
El Liceo logró un buen botín de medallas en tierras malagueñas
CD.com
11/05/17 11:22

Una feliz costumbre

Los clubes de gimnasia rítmica Liceo y Almodóvar lograron buenos resultados en los torneos celebrados el pasado fin de semana en tierras malagueñas y onubenses respectivamente. Una feliz costumbre estos éxitos autonómicos de los que en esta ocasión no pudo disfrutar el Séneca, centrado lógicamente en su torneo.

El Liceo-Córdoba conseguía pleno de medallas con los cuatro conjuntos que formaron su delegación en el IV Torneo Gymtor celebrado en Torremolinos. El conjunto Alevín Precopa, formado por Valeria Hurtarte, Naiala López, Carlotta Lozupone, Andrea Gómez y Azahara Sánchez Castro, realizó de forma notable su coreografía de cinco pelotas, consiguiendo el segundo puesto y la medalla de plata por tanto.

Seguidamente, el conjunto Infantil Precopa, con Elena Patón, Lucía Banda, Martina Silva, Marta Martínez y Ángela Jiménez, tuvo alguna imprecisión en su montaje de aros y pelotas, pero se mantuvieron en zona de podio con un tercer puesto. El conjunto Cadete Base, con cinco pelotas, pudo demostrar su valía en esta ocasión, alcanzando el metal dorado y la primera posición. Está formado por  Lucía Fernández, Nuria Castillo, Vanessa Fimia, Marta García de Viguera y Natalia Barbado. Para finalizar, Noelia Quintana, Paula Cifredo, Ana Rioja, Daisy Knight, Isabel González y Cristina Fernández, integrantes de conjunto Juvenil Base con cinco pares de mazas, estuvieron a un paso de conseguir el oro, pero una salida del tapiz las colocó en segunda posición.

Mientras, en Málaga y en el  XIV Torneo Miralmar, organizado por el club del mismo nombre y un clásico en el calendario andaluz, el conjunto Sénior Promesas B, formado por Paula Patón, María Barbudo, Blanca Albarrán, Paula Medina y Nieves Fernández, logró el oro con su buen hacer en la coreografía de aros y pelotas. María Isabel  Moreno, individual Cadete Copa con aro, rozó la perfección quedando en segunda posición, mientras María Cruz,  Infantil Precopa Aro, y Blanca Cantero, cadete Precopa mazas, realizaron bien sus coreografías, aunque no consiguieron subir al podio.

Buen tono carbulense

Por su parte, el Club de Gimnasia Rítmica Almodóvar eligió el XXXI Trofeo Diputación de Huelva para competir, donde Ariadna Uréndez, base infantil mazas, fue cuarta, mientras Ángela Dorado, absoluta infantil cinta, quedaba quinta.

El Almodóvar compitió en Huelva hace unos días

Con todo, el Almodóvar no se quedó a cero en medallas este fin de semana, puesto que estuvo presente en el VI Torneo Séneca-Adecor y allí Lola Larrea alevín municipales manos libres, era oro, mientras que el conjunto Promesas B Benjamín, con Sofía Plata, Daniela Gracia, Daniela Aguilar, Rocío y Candela, era plata.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad