icono de mas deporte
Más deporte
El campeón nacional universitario buscará ahora el absoluto en tierras catalanas "para ponerle la guinda al año"
Victor Pastor acabando un swing tras golpear en calle
David Jurado
17/05/17 10:04

Víctor Pastor, al Campeonato de España en El Prat...

El golfista cordobés Víctor Pastor afronta a partir de mañana el Campeonato de España absoluto en El Prat (Barcelona) con el objetivo de "ganar el título y así ponerle la guinda al año", después de que el mes pasado lograre proclamarse campeón de España universitario en Antequera (Málaga).

"Es lo que buscamos todos, ganar el campeonato de España, porque ese título no lo tiene todo el mundo. Estoy entrenando bien y cada día me veo mejor porque cada vez estoy más sólido en el juego", apuntó Pastor que este año ya suma tres triunfos a nivel nacional.

Pastor que en tierras catalanas estarán "los mejores amateurs", un total de 120 golfistas, para señalar a su compañero de la Universidad de Málaga (UMA), Ángel Hidalgo, vigente campeón de España, como principal rival, además de Adriá Arnaus que "juega en su casa".

De cualquier forma, el golfista del Real Club de Campo de Córdoba confía en sus posibilidades para mejorar los dos quintos puestos logrados en las últimas ediciones, el año pasado en El Saler de  Valencia.

"Lo importante es confirmar la misma línea. Si juego como entreno no habrá problemas para estar arriba. Conozco bien el campo y hay que saber jugarlo porque no es para pegadores, sino estratégico, para aprovecharte de los hoyos", concluyó Pastor.

Tras el nacional, el golfista cordobés encarará en junio el calendario internacional empezando por el British Amateur el 16 de junio y posteriormente el Campeonato de Europa, que también se celebrará en Inglaterra, concretamente en el campo de Walton Heat.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad