icono de futbol
Más Fútbol
La jugadora del Pozoalbense Femenino entra en la convocatoria de la seleccionadora nacional sub 17, Toña Is, para la Ronda Élite que determinará los clasificados para la Eurocopa de la República Checa
Juana Torres, internacional sub 17 española
Julia López
16/03/17 11:27

Y ahora tú, Juana Torres

Gran noticia para el fútbol femenino cordobés y especialmente del Valle de los Pedroches. Y es que la jugadora del Pozoalbense Femenino Juana Torres ha entrado en la lista definitiva de la seleccionadora nacional Toña Is para disputar la Ronda Élite Sub-17 que determinará el pase a la Eurocopa de la República Checa.

Torres, que ya había estado citada para entrenamientos en Las Rozas en semanas anteriores, está en una lista de 18 jugadoras donde hay representación de los mejores clubes de España. Por ejemplo, el FC Barcelona aporta cinco jugadoras, Laia Alexandri, Berta Pujadas, Candela Andújar, Ana Torroda y Claudia Pina, aunque curiosamente es el único que repite.

El resto, a una por club, son Rosa Otermin (Atlético de Madrid), Oihane Hernández (Athletic), Rosa Márquez (Betis), Catalina Thomas Coll (Collerense), Carla Bautista (Fundación Albacete9, Teresa Abilleira (Deportivo), Silvia Rubio (Madrid CFF), Lorena Navarro (CD Tacón), Nerea Eizaguirre (Real Sociedad), María Subies (Reus), Eva María Navarro (CF Spa Alicante) y Alba Pérez (Granada).

Todas ellas viajarán a Portugal el próximo día 26 de marzo, domingo, y estarán hasta el 3 de abril, midiéndose a Portugal, Islandia y Suecia.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad