icono de futbol
Más Fútbol
Las capitalinas lograron una gran victoria ante el Cáceres (2-4), mientras las alfareras compitieron sin suerte ante La Solana (0-1)
El Naranjo venció en Cáceres y La Rambla no pudo sumar en casa. Foto: Fernando López
CD.com
20/03/17 16:57

Alegría para el Naranjo, decepción para La Rambla

Cara y cruz en el Grupo 4 de la Segunda Femenina para Naranjo y La Rambla, que cumplimentaron la jornada 22 del campeonato con victoria y derrota respectivamente. Las capitalinas ganaron bien al Cáceres (2-4) y se asientan en la sexta plaza, mientras las rambleñas pelearon sin suerte (0-1) ante La Solana, uno de los equipos revelación del campeonato.

El cuadro naranja igualó por dos veces ante el Cáceres, que anotó por medio de Nerea y Raquel, gracias a las dianas de María Avilés y Laura, ésta ya cuando el partido estaba en el ecuador de la segunda parte. De inmediato anotó Natalia, lo que desconcertó a las locales, que encajaron otro tanto más gracias a la goleadora María Avilés. El Naranjo es sexto con 33 puntos, aunque no logra reducir distancias con el quinto, el Extremadura, ya que el cuadro azulgrana venció también al Santa Teresa B (1-2).

Mientras, La Rambla perdió por la mínima ante La Solana, cuarto clasificado ya con 41 puntos, merced a un solitario tanto de Irene. Las de Pedro Aljama empujaron en la última media hora buscando el empate, pero no hubo suerte. Se mantienen décimas con 23 puntos sin perder distancia con el descenso, ya que el equipo que marca la frontera, el Monachil, fue goleado por el Málaga (2-7).

En esa pelea de abajo, el Híspalis certificó el descenso matemático del Peña El Valle, próximo rival de La Rambla, tras vencerle en su feudo (3-0), mientras que la próxima semana puede ser oficial también el del Luis de Camoens, goleado esta semana ante el Sporting de Huelva B (6-0). Además, el Granada le puso picante a las jornadas finales al arrasar al Sevilla (1-4) y dejar en tres puntos la diferencia entre ambos con doce en juego. El Naranjo puede ser juez de esta pelea puesto que la próxima semana recibirá en casa a las de Nervión.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad