icono de futbol
Más Fútbol
Las vallesanas, campeonas provinciales, jugarán primero en Sevilla, el 23 de abril, para disputar luego la vuelta en su campo el 30
El Pozoalbense intentará de nuevo el ascenso a categoría nacional
CD.com
04/04/17 17:02

El Pozoalbense se cruzará con el Betis B por el ascenso

La sede central de la Real Federación Andaluza de Fútbol acogió hoy el sorteo de la fase de ascenso a Segunda Femenina, en la que el representante cordobés, el Pozoalbense Femenino, se cruzará con un enemigo a priori duro, el filial del Real Betis.

El cuadro vallesano afrontará el partido de ida el 23 de abril, ya pasada la Semana Santa, buscando un buen resultado que defender en la vuelta, a celebrar en su campo el 30 de abril. Los otros cruces medirán al Cádiz CF co el CDC Asako de Baza, al Atlético Jiennense con el CDC Estudiantes de Almería y al UD Puerto de la Torre malagueño con el CD Amigos 80 CF de Huelva.

Los cuatro equipos que pasen se medirán en las semifinales, a ida y vuelta el 7 y el 14 de mayo, y para la que también se conocen ya los cruces. De pasar el Pozoalbense se las vería con el ganador del duelo entre Cádiz CF y CDC Asako. La final, a partido único, se jugará el 21 de mayo.

Las cordobesas, dominadoras a nivel provincial en las últimas temporadas, han vuelto a conquistar la liga con nueve victorias y una derrota, con 64 goles marcados y 14 recibidos. El problema aquí es lo corto de la competición, que finalizó el pasado 22 de enero, aunque desde entonces está en disputa la Copa Diputación, en la el equipo ha cosechado su única derrota del año, que le ha hecho llegar a la jornada final segunda a un punto del Atlético Aguilarense.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
José Manuel Molina
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad