icono de futbol
Más Fútbol
Coincidiendo el 250º Aniversario de la colonia, el que fuera jugador de Primera División, ahora intentando llevar a Segunda al Cartagena, transmitirá sus conocimientos a niños y niñas de entre 7 y 13 años
Juanlu Hens entra en el terreno de los campus veraniegos con toda la ilusión
CD.com
18/05/17 18:47

Juanlu Hens oferta su I Campus en Fuente Palmera

El jugador de fútbol cordobés Juanlu Hens, actual integrante del FC Cartagena del Grupo IV  de Segunda B, celebrará próximo mes de julio su I Campus de Fútbol en las instalaciones municipales de Fuente Palmera, coincidiendo con el 250 aniversario de la Colonia. Tendrá lugar del lunes 3 al viernes 7 en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas.

Con monitores titulados y ayudantes a su lado, la dirección del campus correrá a cargo del jugador colono, profesional e internacional en categorías inferiores (sub 19 y sub 20) que ha militado en diferentes equipos de nuestro país como Lleida, Hércules, Granada 74, Girona y Tenerife, con el que ascendió y jugó en Primera División. Pero sus inicios estuvieron en el equipo de su pueblo, la UDC Fuente Palmera, desde posteriormente pasó por todas las categorías de la base del Córdoba CF y el primer equipo hasta que fue traspasado al Valencia CF, con el que debutó en la máxima categoría.

El campus va dirigido a niños y niñas que les guste el fútbol de entre 7 y 13 años, ambas incluidas. Tiene como objetivo la formación a través de la práctica deportiva y la mejora de aspectos técnicos de fútbol con ejercicios en los que además de aprender puedan pasar unas jornadas divertidas junto a sus compañeros. Se incluirán en el programa actividades lúdicas, tales como hinchables y juegos recreativos, aunque lo más importante será inculcar esos valores importantes en el deporte como son el respeto, el compañerismo o la deportividad.

La inscripción ya está abierta hasta completar las plazas y puede hacerse en el Mesón Juan Luis (C/Garrigues Walker 10, Fuente Palmera). Puede encontrarse más información en el cartel promocional y en las cuentas de redes sociales como Facebook @CampusJuanluH Twitter @Juanlu_Hens o Instagram juanlu_hens

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad