icono de futbol
Más Fútbol
La escuadra malagueña se impuso (2-0) al combinado de Martín Torralbo para reeditar su título | En infantiles Cádiz se alzó como ganadora impidiendo el doblete malacitano
Córdoba,subcampeona de Andalucía
CD.com
26/03/17 14:59

Málaga evitó la profecía casera de la selección cordobesa

Finalizó el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales femeninas disputado en el Valle de Los Pedroches, en el que Córdoba no pudo culminar su trabajo en la final de la categoría cadete, sucumbiendo ante Málaga. Mientras, Cádiz se impuso a las malagueñas en infantiles, impidiendo así el doblete.

La selección malagueña logró alzarse con el trofeo de campeón cadete en partido jugado hoy en el Municipal de Pozoblanco después de vencer en un partido que tuvo controlado en todo momento. Las malagueñas llegaron al descanso por delante gracias al gol de María mientras que en la segunda mitad Luisa cerró el marcador del encuentro, dejando a las cordobesas como subcampeonas de Andalucía. Un trabajo meritorio del combinado de Martín Torralbo.

Mientras tanto, en infantiles, donde la selección cordobesa no pudo entrar en la final al vencer sólo a Huelva en la fase de grupos, fue Cádiz la vencedora de una final en la que superó a las chicas de Málaga con suficiencia en un bonito duelo (3-1)

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad