icono de futbol
Más Fútbol
La jugadora cordobesa de la AD Naranjo no pudo entrar en la convocatoria de la selección española sub 19 para la Ronda Élite
Natalia Montilla en el vestuario de la nacional
R. Fernández
18/05/17 19:47

Revés para Natalia Montilla

La centrocampista de la AD Naranjo Natalia Montilla no ha podido entrar en la convocatoria definitiva de la selección española sub 19 para la Ronda Élite clasificatoria para el Campeonato de Europa. Montilla ha sido uno de los descartes de Pedro López tras la concentración de tres días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que concluyó ayer.

La noticia es seguro una desilusión para la campeona de Europa sub 17, que ha estado en todas las convocatorias anteriores, incluso para partidos oficiales durante la temporada. Pero eran 24 jugadoras y López ha descartado a siete, ya que entre sus elegidas está la jugadora del Athletic Club Lucía García, que se perdió estas sesiones de trabajo por lesión.

Además de García, la lista final la componen otras cuatro jugadoras del Athletic, Andrea Sierra, Maite Oroz, Ane Azcona y Damaris Egurrola, tres del Atlético de Madrid, Carmen Menayo, María Isabel Rodríguez y Ana Marcos, otras tantas del Barça, Aitana Bonmati, Ona Batlle y Patricia Guijarro, una del Sporting de Huelva, Cinta del Mar Rodríguez, otra del CD Tacón, Lucía María Rodríguez, otra del Deportivo de A Coruña, Nuria Rábano, las hermanas del Granadilla Tenerife Sur Noelia y Natalia Ramos, la jugadora del SE AEM Ainhoa López y la integrante del Valencia Marta Peiró.

La selección española sub-19 femenina iniciará su concentración el lunes 22 de mayo de nuevo en la Ciudad del Fútbol, antes de desplazarse a Hungría el jueves 25 para medirse a Rusia, Bélgica y las anfitrionas húngaras con una única plaza de clasificación directa para la fase final continental.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad