icono de futbol
Más Fútbol
La Rambla se desplomó en la segunda parte ante el Sevilla (7-0), mientras el Naranjo cedió ante el Sporting de Huelva (2-0)
La Rambla sucumbió con claridad en Sevilla. Foto: Jesús Barco
CD.com
27/02/17 15:10

Salidas de vacío

Nada positivo dejó para nuestros dos equipos la vigésima jornada del Grupo 4 de la Segunda Femenina, con derrotas tanto para La Rambla, goleada en su visita al líder Sevilla (7-0), como para el Naranjo, que prorrogó su mal momento ante el Sporting de Huelva (2-0).

Las capitalinas se han caído de la pelea por la cuarta plaza y tendrán que centrarse en defender su sexta plaza tras ceder ante el filial del mejor equipo del fútbol femenino andaluz. Irene y Andrea, en la segunda parte, establecieron la diferencia que deja a ambos equipos empatados a 27 puntos en tabla, junto a Santa Teresa B, que perdió ante el Málaga (1-3), y el Cáceres, que goleó al Peña El Valle (4-0). Cuarto y quinto son Extremadura y La Solana con 35 puntos tras golear a Luis de Camoens (3-0) y empatar con el Híspalis (0-0) respectivamente.

Mientras, La Rambla encajó una dura derrota en la cancha del primer clasificado cuando había logrado aguantar toda la primera parte sin encajar goles. Pero tras el descanso el desplome fue total con los tantos de Olga, Amparito, Sandra, Jeni por tres veces y Ali. Las alfareras se quedan con 20 puntos, pero mantienen siete de distancia con respecto al descenso, ya que el Monachil cayó claramente ante el Granada (1-6).

La próxima jornada, que no será el fin de semana del 4 y 5 de marzo sino la siguiente, puede sentenciar la permanencia rambleña si hay colaboración entre los equipos cordobeses, ya que las alfareras recibirán al Híspalis, en un duelo directo porque las sevillanas están tres puntos por detrás, y el Monachil, que marca esa frontera, visita al Naranjo.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad