icono de motor
Motor
El joven cordobés se alzó con la segunda posición de la clase GT4 en la segunda cita de las VLN Series, consiguiendo así su primer éxito del año
Álex Toril volvió a probar el sabor del podio
CD.com
11/04/17 10:10

Álex Toril vuelve a pisar el podio en Nürburgring

Este fin de semana tuvo lugar la segunda cita de las VLN Series, la última antes de las 24 horas, con unas condiciones de pista inmejorables que han servido de mucha ayuda para preparar la gran cita de final de mayo. Y en ellas el cordobés Álex Toril ha vuelto a demostrar su buen hacer para lograr su primer podio del año.

La jornada empezó como siempre con los entrenamientos cronometrados, donde Álex marcó el tercer registro de la clase GT4, con un tiempo de 8.52.900. Así pues, el trío Lethmate, Schoeller y Toril saldría desde una gran tercera posición de cara a la carrera.

La prueba comenzó con Aurel Schoeller como encargado de tomar la salida. Tras un stint sin problemas, entregó el coche al otro compañero de Álex, Ronny Lethmate, que mantuvo la tercera posición de la clase. Tras una hora devolvió el coche a Álex, encargado de conducirlo hasta la línea de cuadros.

El piloto de Cruzber tomó los mandos con el coche en tercera posición de la clase y con dos minutos de desventaja por detrás del segundo clasificado. Al cabo de la hora de conducción, Álex adelantó al segundo clasificado y mantuvo su posición tras 1 hora y 45 minutos de stint, cruzando así la linea de meta y consiguiendo un magnífico resultado para el Team Black Falcon TMD Friction.

Toril se mostró "muy contento del trabajo en equipo que hemos realizado", donde además "esta vez el coche ha funcionado bien". El cordobés, que destacó que sus compañeros condujeron "rápido y seguros", quiere ya "pensar en la próxima carrera y preparar la gran cita, las 24 Horas, para las cuales tengo muy buenas noticias que pronto comunicaré”.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad